481 al 490

591 50 17
                                    

Capítulo 481: El sentimiento de hacer algo malo es incómodo

Jing Hanchuan pellizcó una fresa y se la metió en la boca.  Sabía extremadamente amargo.  Entrecerró los ojos y miró su teléfono, frunciendo el ceño.

Little White Dragon in the Waves: [Tercer Fu, ¿todavía tienes tiempo para charlar con nosotros?  ¿No vas a acompañar a Little Sister-in-Law?]

Fu Chen: [Se está duchando y no quiere que la acompañe.]

¿No dejar que la acompañe?

Jing Hanchuan tosió dos veces.  Que desvergonzado.  ¿Qué edad tiene Song Fengwan?

Él realmente puede comer.  Sus dientes son realmente buenos.

No se avergüenza de comer hierba joven en absoluto.

Pero pensándolo bien, Fu Chen es una persona tortuosa y de corazón negro.  ¿Cómo puedes hablar de tener conciencia con él?

“Hanchuan, deja de comer.  De lo contrario, no podrás comer más tarde”.  Una mujer con un excelente temperamento se acercó.

"Bueno."  Jing Hanchuan asintió.  Estas fresas eran demasiado desagradables.  Estaba bien no comerlos.

"¿Cuándo es la boda de Sinian?"

“abril o mayo”.  La primavera en Beijing llegó tarde, y solo entonces se hizo completamente cálido.  “Tal vez alrededor del 1 de mayo”.

“El tiempo realmente vuela.  En mi impresión, es solo un niño.  No es mucho mayor que tú, ¿verdad?  En un abrir y cerrar de ojos, tendrá una boda.  Probablemente tendrá un hijo pronto.

Jing Hanchuan permaneció en silencio.

“En cuanto a Fu Chen, escuché de Old Madam Fu que traerá a alguien de regreso este año.  Casi es la hora.  Hace unos días, llamé a la anciana Madam Fu para felicitar a Sinian por casarse.  Ella dijo que el asunto de Fu Chen no es algo por lo que preocuparse…” La voz de la mujer era elegante y sonaba como

el sonido nítido de un acordeón.  Miró a Jing Hanchuan sin decir nada.

“Probablemente tenga un objetivo, y la Vieja Madam Fu también la ha visto.  Cuando me llamó, seguía sonriendo.

“Linbai nunca ha carecido de mujeres a su alrededor.

"Entonces... Hanchuan, no puedes interactuar con los peces en tus estanques todo el día".

Jing Hanchuan tosió dos veces y dijo superficialmente: "Lo sé".

Sus padres generalmente no lo instaban a casarse.  Pero debido a que vieron a Fu Sinian casarse recientemente, habían estado tratando de recordárselo indirectamente.

En ese momento, su teléfono vibró.  Fu Chen envió un paquete rojo en el chat grupal.  El nombre era [Feliz Año Nuevo a todos.  La vida es dichosa.]

Esta persona es simplemente desvergonzada.

La isla.

Fu Chen y Song Fengwan salieron a cenar.  Cuando regresaron, la cabeza de Song Fengwan estaba pegada a su almohada y se quedó dormida aturdida.

Hasta que la despertó el tono de llamada de un teléfono.

Ella inconscientemente tocó debajo de su almohada, solo para escuchar la voz ligeramente ronca de cierta persona desde atrás.  "Tu teléfono está aquí".

Fu Chen le pasó el teléfono.  El identificador de llamadas mostró a Qiao Aiyun.  Song Fengwan se despertó mucho más y tosió varias veces para aclararse la garganta.  "Hola mamá."

Cazando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora