221 al 230

773 57 5
                                    

Capítulo 221: La cita a ciegas no tiene éxito, empujando la culpa a los cielos

El día que Song Fengwan entró en la capital, estaba lloviendo.

Había un dicho en las calles que decía que había lluvia cuando los dragones volaban y viento cuando los tigres merodeaban[1].  Song Fengwan sintió que era un inconveniente viajar bajo la lluvia ya que estaba embarrado y resbaladizo, y todavía tenía una pila de equipaje con ella.  Pero Qiao Aiyun sintió que era un buen augurio y que la bendeciría tener exámenes sin problemas.

Qiao Wangbei sabía conducir, pero rara vez conducía largas distancias.  También le tenía miedo a las alturas y no podía tomar aviones.  De Yuncheng a Beijing, no había tren directo de alta velocidad.  Los dos tomaron el tren de piel verde (el tren lento de China) durante dos horas y media y luego cambiaron a un tren de alta velocidad, dando vueltas de un lado a otro durante todo un día.

Solo llegaron a la estación de trenes de alta velocidad de Beijing a las 7:20 p.m.

Como su nieto había regresado a casa, la anciana señora Fu, naturalmente, le daría órdenes si tenía algo que hacer.  Entonces, la tarea de recogerlos naturalmente recayó en Fu Sinian.

Esto hizo que Fu Chen se sintiera infeliz desde el fondo de su corazón.  Pero no podía expresarlo en voz alta y solo podía hacer insinuaciones indirectas a Old Madam Fu.

Entonces, una hora antes de que Fu Sinian los recogiera, todavía tenía una cita a ciegas en un restaurante.

***

La persona en la cita a ciegas tenía la misma edad que él.  Según el calendario tradicional chino, ella también tenía treinta años.  Estudió recursos humanos, obtuvo una maestría en el extranjero y tenía buenos antecedentes familiares.  Naturalmente, sus estándares eran altos.

No quería encontrar a un hombre más joven que ella, pero su edad era un poco incómoda, por lo que había estado soltera todo el tiempo.

Cuando sus padres le presentaron a su compañero de citas a ciegas, solo dijeron que él estaba en la industria de la computación y que tenía buenos antecedentes familiares.  No mencionaron los detalles, y el casamentero tampoco dijo nada.  Ella solo dijo que él tenía antecedentes familiares poco comunes.

Fue principalmente porque ella no podía molestarse en escucharlo también.  Cuando pensó en la programación de los chicos de TI, su impresión fue que todos eran frikis gordos que usaban anteojos, tenían el cabello grasoso y se veían sucios.  Dado que se quedaron despiertos hasta altas horas de la noche durante largos períodos de tiempo, es posible que incluso tengan acné en la cara.

En resumen, su primera impresión fue mala.

Así que el día de la cita a ciegas, se vistió exquisitamente.  Sus labios eran de un rojo brillante y se veía un poco agresiva.  Seguía queriendo mostrar su fuerza a este 'geek gordo'.

Miró hacia abajo a la hora.  La cita era a las seis y media, y ya eran las seis y veinticinco, pero no vino nadie.

Bajó la cabeza y le envió un mensaje a su madre.  [Si llega tarde, me voy de inmediato.]

La otra parte respondió de inmediato.  [Espera un poco más.  Está lloviendo afuera.]

[Si es sincero, definitivamente habría llegado temprano.]

Justo cuando envió el mensaje, una silueta alta la envolvió de repente.  Cuando levantó la cabeza, se quedó atónita por un momento.  "Tú…"

"Fu Sinian".

El hombre que tenía delante era alto, de hombros anchos y cintura estrecha.  Parecía noble y educado.  Incluso la forma en que sacó la silla fue casual y elegante.

Cazando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora