361 al 370

717 49 23
                                    

Capítulo 361: Wanwan: Lo diste a luz, pero no lo criaste, no eres digna de ser madre

Fu Chen nunca le había mencionado la historia de vida de Huai Sheng a Song Fengwan.  Ahora que sabía que la persona frente a ella era su madre biológica, estaba naturalmente sorprendida.

Antes de que pudiera volver a sus sentidos, la mujer de repente se apresuró, agarró el brazo de Huai Sheng y quiso alejarlo.

"¿Qué estás haciendo ..." Huai Sheng estaba tan asustado que su rostro palideció.  Algunas rayas de marcas rojas aparecieron en su delgado brazo, y su otra mano sostenía la ropa del tío Nian con fuerza.  "No voy contigo".

Nadie esperaba que se atreviera a arrebatar al niño a plena luz del día.

"¿Qué estás haciendo?  ¡Déjalo ir!"  El tío Nian protegió fuertemente a Huai Sheng.

"Este es mi Hijo.  Yo le di a luz.  ¿Qué tiene de malo que quiera llevármelo?  ¡¿Quién eres tú para él?!”  La mujer parecía haberse vuelto loca mientras luchaba por Huai Sheng con los ojos rojos.

A Huai Sheng le dolía el brazo por el tirón, y se lamentó: "¡No te conozco!  ¡No voy contigo!”

Al ver que tenía demasiado dolor, los ojos del tío Nian se enrojecieron y aflojó un poco los dedos.  La mujer no esperaba que el tío Nian la soltara del brazo.  Por inercia, su cuerpo retrocedió y Huai Sheng se tambaleó y casi se cae.

Shi Fang reaccionó rápidamente.  Extendió la mano para tomar a Huai Sheng en sus brazos y se lo pasó a Song Fengwan.

“Hermana mayor, no voy a ir con ella.  No la conozco.  Huai Sheng abrazó el cuello de Song Fengwan, con los ojos hinchados por el llanto.

Song Fengwan lo abrazó con fuerza y ​​frunció el ceño.

“Él es nuestro hijo.  ¿Qué derecho tienes para esconderlo de nosotros y no dejar que lo veamos?  Un hombre se puso de pie.  Sus rasgos faciales realmente se parecían un poco a los de Huai Sheng.

“Niña, soy realmente tu madre.  Mírame…” La mujer cayó al suelo y gimió sin parar.

Hizo que los padres de los alrededores señalaran con el dedo.

“¿Esta familia no ha estado buscando a su hijo en la televisión todo esto?  Este niño fue secuestrado, por lo que es normal que conozca a sus padres.  No deberían haberla detenido.

“Pero el niño no los conoce.  Si lo buscan directamente, de hecho lo asustará.  Después de todo, él no los conocía antes.

“Esta familia es realmente lamentable.  Un hijo está gravemente enfermo y el otro fue secuestrado”.

“Las noticias de televisión hoy en día están llenas de noticias falsas.  ¿Por qué no encontraron al niño después de estar separados por tanto tiempo?

La escena era caótica.  Solo cuando los maestros y los reporteros se coordinaron decidieron ir a la oficina del maestro para una buena charla.

***

Song Fengwan trajo a Huai Sheng para lavarse.  Estaba llorando miserablemente, sus hombros estaban temblando y su brazo estaba hinchado por el tirón.

"Zapato."  El maestro había recogido el zapato que había perdido Huai Sheng.

"Gracias."  Song Fengwan tomó el zapato y le dio las gracias.  Cuando los maestros habían protegido a Huai Sheng anteriormente, habían tenido muchas discusiones con esa familia.  En este momento, también estaban en un estado muy lamentable.

Cazando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora