491 al 500

648 51 19
                                    

Capítulo 491: El hermano mayor sufre una violencia fría, ¿Wanwan muestra a su hermano menor?

Hospital del Tercer Pueblo de Nanjiang

Desde que Qiao Aiyun descubrió que la persona que había secuestrado a su hija era Fu Chen, de repente se calmó.

Los cuatro regresaron a la sala.  Song Fengwan estaba bromeando con el pequeño, pero también sintió que la atmósfera no era la adecuada.

"¿Qué ocurre?  ¿Paso algo?"

"Todo está bien."  Qiao Aiyun se recostó lentamente en la cama.

Debido a que Song Fengwan estaba aquí, no podía decir mucho.  Los tres evitaron una calamidad.

Los hombres de mediana edad que ella esperaba eran casi todos grasientos y parlanchines.  Incluso si fueran personas exitosas, siempre se sentirían fuera de lugar cuando estuvieran con chicas jóvenes.

Esta chica era joven y nunca había estado en una relación.  Cuando conoció a un hombre tan experimentado y maduro, era inevitable que se sintiera tentada.  ¡Pero los viejos realmente no deberían poner sus manos sobre las niñas!

Había preparado muchos argumentos.  Ahora, resultó que la bestia que había maldecido en su corazón miles de veces era Fu Chen.

Estaba aturdida y no pudo reaccionar por un momento.

Aunque Fu Chen era el tío de Fu Yuxiu, no era mucho mayor que Song Fengwan.  Ya sea por su apariencia, familia o conducta, se destacaba entre sus compañeros.  Además, parecía joven.  En comparación

No fue difícil de aceptar.

Pero también estaba preocupada porque Song Fengwan una vez estuvo comprometida con Fu Yuxiu.  Cuando su relación se hiciera pública en el futuro, probablemente habría problemas y críticas.

Después de todo, tenía una muy buena impresión de Fu Chen.  Aunque eran de la misma generación, él era más de diez años más joven.  Él siempre se había preocupado por ella y mostró su preocupación, por lo que no podía soportar etiquetarlo con tantas malas palabras.

Yan Wangchuan era el principal responsable de acompañarla por la noche.  Por lo general, cuando los dos interactuaban, siempre era Qiao Aiyun quien hablaba más.  Pero en este momento, ella guardaba silencio y la atmósfera era sofocante.

Alrededor de las ocho de la noche, el teléfono de Qiao Aiyun en la mesita de noche vibró.

Yan Wangchuan estaba cerca y vio el identificador de llamadas: (Fu Chen).

Levantó las cejas ligeramente.  ¿Por qué este mocoso eligió este momento para llamar?

Lo más importante, gracias a él, los tres habían sido absorbidos por el ojo de la tormenta.  ¿Por qué solo él seguía bien en este momento?

Qiao Aiyun dudó mucho tiempo antes de contestar el teléfono.  Tenía el estómago lleno de preguntas para él, pero no esperaba que Fu Chen dijera directamente: “Tía Yun, es muy tarde.  No interrumpí tu descanso, ¿verdad?

Era humilde y educado.

Uno no debe abofetear a una persona sonriente.

Qiao Aiyun solo pudo responder: "No".

“Probablemente estuviste ocupado durante el día.  Tenía algo que hacer en casa, así que no he tenido tiempo de felicitarte.  Felicidades.  Es un poco grosero molestarte tan tarde en la noche.

“Estoy bien.  no estaba dormido  Gracias."

Fu Chen dirigió la conversación todo el tiempo alrededor del niño, lo que hizo que Qiao Aiyun no supiera cómo empezar.

Cazando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora