591 al 600

288 40 3
                                    

Capítulo 591: El tercer maestro intrigante tiene planes previsores, torturándola lentamente (3)

“Mucha gente quiere aprovechar para tragárselos.

Shi Fang habló durante mucho tiempo, pero Fu Chen permaneció indiferente.  Shi Fang estaba tan ansioso que estaba molesto.  "Tercer Maestro, ¿todavía no nos movemos?"

“Este es un asunto interno de la familia He y He Group.  ¿Que se supone que haga?"  Fu Chen dejó su pincel, recogió el papel Xuan copiado y lo dejó a un lado para que se secara.

“Las acciones de He Group han caído drásticamente, por lo que también podemos aprovechar la oportunidad para obtener una parte del pastel”.

He Maozhen no pudo presidir la situación general y el grupo estaba en una lucha feroz.  No era imposible que los forasteros aprovecharan la oportunidad de tragarse la empresa.

"¿Conseguir un pedazo del pastel?"  Fu Chen se rió entre dientes.  “Adquirir su compañía es inútil.  Se necesitaría mucho dinero para limpiarlo y reorganizarlo.  No hay necesidad."

"¿Simplemente vamos a ignorar una oportunidad tan buena?"  Shi Fang estaba ansioso por la muerte.  “Incluso si no es conveniente para nosotros interferir con los asuntos de la compañía, aún podemos…

"¡¿Por qué no estás haciendo un movimiento ?!"

Si no mataron a la familia He esta vez, no sería suficiente para desahogar su ira.

Fu Chen sonrió y no dijo nada.

Shi Fang estaba tan ansioso que se rascaba las orejas y las mejillas en el estudio.  En este momento, la voz de Dai Yunqing de repente vino desde afuera...

“¿Por qué estás de vuelta?  ¿No está el pequeño Yu contigo?  La voz de la anciana señora Fu era lo suficientemente alta como para ser escuchada en el estudio.

Salió con Sinian.  No sé a dónde fueron, pero son muy reservados.  Compré un pollo y regresé para hacerle sopa”.

¿Yu Manxi fue dado de alta del hospital y no se fue a casa?

Shi Fang de repente entendió.  Miró a Fu Chen y recordó lo que acababa de decir.  Él no interferiría en los asuntos internos.

¿Se están preparando para…

¡Mierda!  Debe haber planeado esto hace mucho tiempo.  De lo contrario, ¿cómo podría estar tan tranquilo?

"Tercer Maestro, ¿quieres que la Joven Señora aproveche la oportunidad de ingresar al Grupo He?"

Fu Chen tomó su pincel y lo sumergió en tinta.  “He Shiqing no dejará pasar una oportunidad tan buena.  Definitivamente aprovechará la oportunidad para apoderarse del trono mientras He Maozhen no esté cerca.  Pero no olvides...

“¡He Shiqing tiene acciones en sus manos, y también Yu Manxi!  Además…

"¡Ella tiene más que ella!"

Solo entonces Shi Fang recordó que cuando He Maozhen quiso reconocer a Yu Manxi anteriormente, para mostrar su sinceridad, le había prometido directamente sus acciones en público.  Yu Manxi aún no le había devuelto estas acciones.

Fu Chen bajó la cabeza y copió las escrituras.  “La pareja también ha estado reprimiendo su ira.  Deja que desahoguen su ira primero.

“En cuanto a sus calumnias contra Wanwan, lo resolveré personalmente con ella más tarde.

"No hay prisa.  Nos tomaremos nuestro tiempo.

Shi Fang sonrió torpemente.  "Tercer Maestro, ¿le pidió a la joven señora que fuera?"

Cazando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora