761 al 770

249 35 3
                                    

Capítulo 761: Sexto Maestro: ¿A quién le importa la inundación?  Ella es la única en mis ojos (2)

Además de revisar su herida, Jing Hanchuan también estaba observando la forma de sus pies. Sus pies...

Demasiado pequeña.

"¿Qué tan grandes son tus pies?"

“Uso talla cinco y media”.  Xu Yuanfei sintió que el aliento que exhalaba era abrasador.  La iluminación de la habitación oscura era muy tenue, pero su rostro estaba tan rojo que podía gotear sangre.  Se sintió un poco inquieta y se agarró la pierna.

Se sentía como si la estuvieran desmembrando.

Solo cuando Jing Hanchuan tocó la herida, respiró hondo.

"¿Es este el lugar?"  Su voz venía de abajo.  Ella lo miró levemente.  Toda su cara estaba expuesta bajo la luz, y era tan hermoso que no podía quitarle los ojos de encima.

Parecía un poco femenino pero no femenino.  Tal vez al ver algo, sonrió al instante.  "¿Por qué estás nervioso?"

Xu Yuanfei quedó deslumbrado por su sonrisa y se distrajo por un momento.  "Lo hare yo mismo.  No es conveniente…”

Jing Hanchuan la ignoró.  Apretó el ungüento en sus dedos y lo frotó en su tobillo hinchado.  “Si algo así vuelve a suceder, recordaré recordarte que no te vuelvas a torcer el tobillo”.

Xu Yuanfei se sonrojó aún más.

¡Golpear!  ¡Golpear!

......

Su corazón latía contra su pecho, haciéndola sentir sofocada.

El proceso de aplicación de la medicina fue muy rápido.  Había un lugar para lavar las fotos en el cuarto oscuro, por lo que naturalmente había un lavabo para lavarse las manos.  Jing Hanchuan se lavó las manos y se limpió los dedos antes de girar la cabeza para mirarla.  “No es muy grave.  Estarás bien después de descansar por dos días.”

"Bueno."  Xu Yuanfei se puso de pie con el apoyo de los reposabrazos de la silla y cojeó hacia adelante.

Había muchas fotos en el cuarto oscuro y la mayoría eran de Sheng Aiyi.  También había muchas fotos de paisajes y fotos de peces pequeños.  Incluso había algunos peces koi muy hermosos.

"¿Tomaste todo esto tú mismo?"

Xu Yuanfei lo había investigado antes, pero definitivamente no podía hacerlo abiertamente.  También le preocupaba alarmar a la familia Jing, por lo que las cosas que podía descubrir eran solo superficiales.

"Bueno."  Jing Hanchuan ya había derramado un poco de líquido fotográfico y sostenía un par de pinzas a un lado, preparándose para lavar una foto.

Los laicos vieron el espectáculo.  Xu Yuanfei inclinó la cabeza y lo miró al principio.  Pero cuando vio el proceso de lavado, siguió sintiendo que era novedoso, y sus manos empezaron a picar un poco.

"¿Quieres intentarlo?"  sugirió Jing Hanchuan.

"Tengo miedo de arruinarlo".

"Está bien.  Intentalo."  Él le entregó las herramientas.

Xu Yuanfei era muy capaz.  Ella imitó los movimientos de Jing Hanchuan hace un momento y comenzó a lavar lentamente las fotos.  Todo el proceso fue muy lento.

La habitación oscura tenía unos pocos metros cuadrados y el espacio era pequeño y estrecho.  Los dos estaban parados al lado de una estación de trabajo, no muy lejos el uno del otro.

Cazando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora