561 al 570

430 41 10
                                    

Capítulo 561 El intrigante Wanwan agita la basura, algo bueno se interrumpe (2)

Recientemente, la familia He estaba en crisis y la empresa también estaba en caos.  Old Madam De hecho, tuvo la idea de dividir a la familia.  Ella solo quería luchar por más para He Xi.  Incluso quería que entrara en la empresa. 

Soñar en.

Para empezar, era He Xi cortejando a la muerte, y ella solo la estaba enviando por el camino.

Ella ya había competido con Song Fengwan en secreto antes, por lo que no importaba si la veía.  Pero...

¿Cómo podría su madre estar embarazada en este momento?

Si hubiera un niño en su estómago, y dado que la familia He favorecía a los niños sobre las niñas, ¿todavía tendría un lugar donde pararse?

Aunque la familia He ya no era tan poderosa como antes, un camello hambriento seguía siendo más grande que un caballo.  Todavía tenían activos.  Trabajó duro en la empresa e hizo todo lo posible para desempeñarse, ¡pero no lo hizo para dar los frutos de su trabajo a los demás!

¡Este niño no puede quedarse!

***

Song Fengwan agitó a He Shiqing y se sintió un poco mejor.  Cuando regresó a la sala, Tang Jingci ya se había despertado.  Estaba apoyada en una almohada y contando lo que le había sucedido recientemente a Tang Wangjin.

"... Veo.  Recibí una llamada en el aeropuerto y pensé que este maldito mocoso te había vuelto a perder.  ¡Realmente quería matarlo!”  Tang Wangjin miró a Qiao Xiyan a un lado.  No le gustaba sin importar cómo lo mirara.

"El hermano mayor me cuida muy bien".  Los ojos de Tang Jingci fueron fugaces y no miró a Qiao Xiyan en absoluto.

Sentado a un lado, Qiao Xiyan sostenía un pequeño cuchillo para frutas y cortaba una manzana pelada, sus acciones eran despiadadas y precisas.

“Cuida tu cabeza.  ¿No te volvió a perder dos veces en Nanjiang?  Tang Wangjin guardaba rencor.  Además, perder a su hija era un gran asunto.

“Fueron accidentes”.  “Eres un poco extraño.  ¿Por qué siempre hablas por él?  Tang Wangjin levantó las cejas.  Sus agudos ojos miraron fijamente a Tang Jingci, como si quisiera ver a través de ella.

"N-no... Solo estoy declarando los hechos".

“Escuché que eres muy cercano a Duan Linbai.  ¿Hay incluso un escándalo?  Acabo de entrar en contacto con este niño.  Es una buena persona”.

¡Hacer clic!  Qiao Xiyan dobló el cuchillo y lo arrojó a un lado.  "Tío-Maestro, manzana".

Tang Wangjin frunció el ceño.  ¿Por qué este mocoso me mira con una expresión severa?

Todavía no he ajustado cuentas con él.  Me estoy preparando para darle una paliza, pero ¿me está poniendo una cara larga?

En este momento, Song Fengwan regresó.

“Wanwan, estaba a punto de llamarte.  ¿Por qué compraste tantas cosas?  Tang Wangjin sonrió.

“¿No te vas a quedar con la hermana mayor Tang por la noche?  Te compré algunos artículos de tocador y algo de comida.

“Las chicas siguen siendo las más consideradas”.  Tang Wangjin miró a Qiao Xiyan.  ¡Este mocoso todavía me está dando actitud!

"¿De qué estás hablando?"  Song Fengwan se sentó junto a la cama.

Cazando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora