711 al 720

488 53 27
                                    

Capítulo 711: Muestra pública de afecto por la mañana, hermanos que luchan por el poder sobre la empresa

Anoche, Song Fengwan quería jugar con su teléfono y esperar a que Fu Chen regresara a la habitación.  Él había dicho que iba a resolver algunos asuntos comerciales, pero ella se había quedado dormida aturdida.  Cuando se despertó de nuevo, escuchó el sonido del agua en el baño.  Ella se apoyó con ambas manos.

"¿Tercer hermano?"  Song Fengwan bostezó y se apoyó contra la cabecera.

La puerta del baño se abrió y entró una niebla blanca y cálida. Song Fengwan entrecerró los ojos.  Fu Chen ya había encendido el ventilador de la habitación.  Acababa de afeitarse y se limpiaba la barbilla con una toalla.  Volvió la cabeza para mirarla.

"¿Dormiste anoche?"  Song Fengwan inclinó la cabeza y lo miró.

"Sí."

"¿Por qué estabas tan ocupado tan tarde?"

“Tuve que lidiar con algunos asuntos urgentes”.

Fu Chen no quería que Song Fengwan se involucrara en ciertos asuntos.  Había hecho muchas cosas en privado y no las decía delante de ella.

“Si tienes sueño, duerme un rato más.  Voy a salir a hacer algo.  Fu Chen la abrazó y bajó la cabeza para besar la parte superior de su cabeza.

Song Fengwan pensó que iría a la empresa a trabajar y asintió.

“Te recogeré al mediodía.  Vayamos a la antigua residencia a almorzar.

"¿Ir a la antigua residencia?"  Song Fengwan todavía no sabía cómo enfrentarse a la familia Fu, por lo que estaba inexplicablemente nerviosa.

"Estoy aquí.  ¿A qué le temes?"

......

Los dos charlaron un rato.  Fu Chen la ayudó a bajar el desayuno antes de cambiarse de ropa y marcharse.

Shi Fang había recibido el aviso temprano y estaba esperando en la puerta. Dijo que bajaría a las ocho y media, pero ya son las nueve y media.  ¿Por qué no había salido todavía?

Cuando lleguemos al Sun Group, la reunión de la junta ya debe haber comenzado.  Tercer Maestro, ¿por qué estás holgazaneando?

No se atrevió a apresurar a Fu Chen y solo pudo esperar obedientemente.

Entonces vio a cierta persona salir de la casa muy animada.  Fu Xinhan estaba royendo un ovillo de lana en el patio.  Cuando vio a Fu Chen, incluso movió la cola y lo envió a la puerta.

Los dos se habían mantenido unidos como si tuvieran un sinfín de cosas que decir.  ¿No sabía que había otra persona esperándolo afuera?

***

El asunto entre Fu Chen y Song Fengwan había causado una gran conmoción anoche, y hoy lo fue aún más.  Toda la Universidad de Beijing estaba alborotada, y muchas personas vinieron a preguntarle a Hu Xinyue y Miao Yating.

Song Fengwan estaba acostada en la cama, jugando con su teléfono.  Mucha gente le preguntó sobre Fu Chen en privado, pero no se molestó en responderles uno por uno.  Publicó una foto del perfil lateral de Fu Chen que había tomado hace mucho tiempo en sus Momentos.

[Mi novio.]

Luego miró las fotos y estuvo tontamente feliz durante mucho tiempo.

Unos segundos después, Fu Chen envió una foto de Song Fengwan con las palabras: [Mi... novia].

Esta vez, los dos no bloquearon a nadie, por lo que los amigos en común de su círculo comieron un tazón de comida para perros temprano en la mañana.

Cazando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora