891 al 900

571 38 19
                                    

Capítulo 891: Tener intimidad en público provocó un infarto

*

sin embargo, si la familia xu supiera que jing hanchuan vendría, definitivamente no les permitirían a los dos quedarse en la misma habitación.  Xu zhengfeng envió a xu yufei a su habitación mientras él movía su equipaje para acompañar a jing hanchuan.

Se decía que donde había mujeres habría guerras.  de hecho, donde había hombres, ¿cómo no iba a haber humo?

Xu zhengfeng estaba de buen humor ya que el anciano Xu se había recuperado bien.  Regresó al hotel después de cenar y dijo que iba al gimnasio del hotel a hacer ejercicio.

Como su futuro yerno, Jing Hanchuan naturalmente tenía que acompañar a su suegro cuando salía.

de hecho, xu zhengfeng solo quería mostrarle a cierto niño lo fuerte que era y hacerle saber que debería tomárselo con calma en el futuro.

se llamaba fitness, pero en realidad era para lucir la figura.

Jing Hanchuan parecía delgado, pero todavía estaba bastante en forma.  No hacía ejercicio normalmente, por lo que su condición física no era mala.

sin embargo, descubrió que Xu Zhengfeng no tenía ningún tatuaje en el cuerpo.  No pidió detalles pero ya había adivinado que el hombre podría haber usado la pegatina para asustarlo.

eso fue infantil.

Xu zhengfeng no quería perder contra cierto mocoso, así que trabajó muy duro.  su cuerpo estaba cubierto de sudor y su ropa estaba casi medio mojada.

entonces, al día siguiente...

El maestro Xu se había resfriado.

En ese momento, el anciano Xu estaba en el hospital y todos tenían que turnarse para cuidarlo.  si alguien estuviera enfermo, definitivamente se vería afectado.  Para evitar que infecte a otros, la anciana Xu tomó una decisión inmediata...

lo aisló.

El maestro Xu había hecho muchos planes para darle una lección a Jing Hanchuan, pero había pasado una noche y ninguno de ellos se había implementado.

se cayó.

*

La familia Xu tenía asuntos que atender, por lo que definitivamente no tenían tiempo para cuidar de Jing Hanchuan.  solo permaneció tres días antes de partir hacia la capital.

Xu Yufei lo envió al aeropuerto y Xu Yao regresó al país con él.  todavía tenía que ir a trabajar y no podía quedarse mucho tiempo.  El cuerpo del anciano Xu ya se estaba recuperando, por lo que no había necesidad de desperdiciar a tanta gente en el hospital.

Antes de irse, el maestro Xu lo había dejado claro.  “Si este niño se porta mal en público, debes darle una patada y hacerlo volar.  "

Xu Yao asintió con la cabeza.

En la entrada de seguridad del aeropuerto, Jing Hanchuan y Xu Yuanfei estaban uno frente al otro.  Debieron haber querido decirse algo el uno al otro.

"xu yao."  Xu Yuanfei tosió dos veces. "¿Por qué este niño es tan insensible?"

“Mi padre me dijo que te protegiera y no dejara que nadie te tocara.  Incluso me dio el derecho de castigarte.  ” Cierto alguien se rió con aire de suficiencia.

"¿Entonces puedo mover la boca?"  dijo jing hanchuan.

Antes de que Xu Yao pudiera reaccionar, Jing Hanchuan ya estaba...

Cazando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora