431 al 440

506 49 15
                                    

Capítulo 431: Banquete de cumpleaños, escena de cita a ciegas a gran escala

Duan Linbai quería ajustar cuentas con Xu Jiamu.  Después de almorzar en la residencia Jing, condujo directamente a la Universidad de Medicina.  Pero escuchó que ella se había ido con el profesor para asistir a un seminario.

Ella realmente se escapó.

Si no fuera por el hecho de que el banquete de cumpleaños del Viejo Maestro Fu era pronto, con su temperamento mezquino, definitivamente la habría perseguido.

***

Este mes, los dos asuntos más discutidos en la capital fueron el incidente de plagio del Salón de Jade de la Primavera de la familia Qiao y el 80 cumpleaños del Viejo Maestro Fu.

Durante esta temporada, el olor a ginkgo y canela era fuerte.

El banquete de cumpleaños se realizó en un hotel internacional de la capital.  Se decía que era un gran evento, pero el número de invitados aún era muy limitado.  Los que fueron invitados naturalmente se sintieron muy orgullosos.

El hotel estaba brillantemente iluminado y había una hermosa torre de copas de champán.  A pesar de que era finales de otoño, todas las invitadas vestían exquisitos vestidos de noche y un exquisito maquillaje.  La mayoría de los hombres vestían trajes y zapatos de cuero.  Todos charlaban alegremente.

Aquellos que pudieron asistir al banquete de cumpleaños de la familia Fu fueron, naturalmente, las personas más prestigiosas de la capital.  Pero también había muchos de los viejos conocidos y subordinados del Viejo Maestro Fu, que en su mayoría eran personas comunes.

Además de invitar a una pequeña banda a actuar, la familia Fu también alquiló un gran salón e invitó especialmente a algunos actores famosos del Pear Garden a interpretar la ópera de Beijing.  Fue muy animado.

La familia Fu dio todo tipo de obsequios, pero al Viejo Maestro Fu no le faltó nada.  Cuando escuchó las bendiciones de sus hijos y nietos y vio que su familia estaba llena, naturalmente se sintió feliz.

Duan Linbai le dio un juego de té de jade blanco, que era muy valioso.

"Estás dando esto, pero no podré soportar beber té con él", dijo el viejo maestro Fu con una sonrisa.

“¿Qué hay para ser reacio?  Si te gusta, la próxima vez que vea algo similar, te lo daré”.

Duan Linbai y Fu Chen habían crecido juntos, por lo que era naturalmente cercano a la familia Fu.  Incluso si no dio nada, el viejo maestro Fu estaba feliz de poder venir.

"¿Están tus padres aquí?"

"Sí, están hablando con la gente en el vestíbulo".  Duan Linbai encontró un asiento, se sentó y masticó las semillas de melón en la bandeja de té.

"¿Por qué no vas a jugar?"

“¿Por qué iría allí?  La gente seguirá presentándome a sus hijas, nietas y sobrinas.  Si voy allí, me comerán”.  Duan Linbai se quedó sin palabras.

El viejo maestro Fu sonrió y tomó un sorbo de té.  "¿Sinian y Little Yu aún no están aquí?"

"Acabo de llamar.  Dijo que estarán aquí pronto.  El tío Zhong se quedó al lado del viejo maestro Fu para servirlo todo el tiempo.  Old Madam Fu era fanática de la ópera y estaba viendo la actuación en el pasillo lateral.  Dai Yunqing y Sun Qionghua estaban ocupados saludando a los invitados.

"¿Qué hay del Tercer Hijo?"

“Fue a recoger a la familia Qiao.  Viejo Maestro, le pediste al Tercer Maestro que los recogiera personalmente.  Tu memoria…” El tío Zhong sonrió.

Cazando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora