861 al 870

263 32 4
                                    

Capítulo 861: El tercer maestro fu está de muy buen humor y el sexto maestro de la ciudad capital está encantado con ella (1)

– en un hotel en Beijing-

Hoy, Song Fengwan llevaba un raro vestido de piel rojo.  Se había puesto especialmente un maquillaje ligero y delicado, que la hacía lucir deslumbrante.  Ella acababa de instalar a sus dos compañeros de cuarto al lado de Yu Manxi, y Duan Linbai y los demás también estaban en la misma mesa.

Cuando Hu Xinyue descubrió que Duan Linbai asistiría a la fiesta de compromiso, bromeó diciendo que debía hacer arreglos para que se sentaran en la misma mesa para poder acercarse a su ídolo.

Desde que Duan Linbai regañó públicamente a la gente en la ceremonia de apertura de su primer año, Hu Xinyue lo había considerado su ídolo.  Simplemente no esperaba que Song Fengwan realmente hiciera tales arreglos.

Voy a correr

estaba un poco nervioso.

"¿Quieres más agua?"  Yu Manxi vio que las dos niñas eran más reservadas, por lo que casualmente encontró un tema para charlar con ellas.

ella trabajaba en la industria de las noticias, por lo que, naturalmente, podía hablar con cualquiera.

"Hagámoslo", Hu Xinyue inmediatamente se levantó y le sirvió un poco de agua.

Yu Manxi vestía un gran suéter negro.  cuando se sentó, tenía el estómago cubierto.  Por su rostro, no se podía decir que estaba embarazada.  Más importante …

se veía mejor en persona que en la televisión.  sin su maquillaje pasado de moda, sólo había un color ardiente.

"¿de donde son chicos?"  Yu Manxi habló casualmente con ellos, por lo que la atmósfera no era incómoda.

……

Por otro lado, la anciana llamó a Song Fengwan y le presentó a algunas personas.  Fu Chen, por otro lado, se acercó a Qiao Aiyun después de saludar a los invitados.  El pequeño Yan Xianshen estaba originalmente en los brazos de la anciana de la familia Yan.  Cuando vio a Fu Chen, agitó sus manitas, deseando que lo cargaran.

"A Xiao Chi realmente le gustas".  Qiao Aiyun se rió.

Yan Wangchuan tomó un sorbo de té caliente y miró a su hijo por el rabillo del ojo.

su expresión era tan rara que hacía un poco fría.

Fu Chen ya había extendido la mano para tomar al niño y lo sostuvo en sus brazos con familiaridad.  Quedó completamente estupefacto cuando vio a Fu Yunxiu y Shen Xiye.

Podían recordar claramente cómo fu chen los había despreciado cuando eran jóvenes.  Tuvieron suerte de que Fu Chen no les dirigiera ninguna mirada, y mucho menos abrazos, besos y abrazos.

Mientras sus padres no estuvieran presentes, siempre estarían asustados.

Tendré pesadillas cuando llegue a casa, ¿de acuerdo?

Cuando Shen Jinye aún era joven y Fu Chen estaba en la escuela, accidentalmente dañó su examen.  la mayoría de la gente simplemente se disculparía y admitiría sus errores, sin mencionar a su propio sobrino.

Fu Chen dijo: "Para que se dé cuenta de sus errores, copie las cinco palabras incorrectas de 'tío, i' cien veces".  "

Copiar palabras era una pesadilla para los niños.

Esta podría considerarse la primera carta de autorreflexión de Shen Jinye en su vida.

Cierto alguien siempre se había dado aires de un anciano y nunca había sido amable con ellos.  ahora, su expresión hacia su cuñado sólo podría describirse como gentil.

Cazando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora