1011 al 1020

175 19 1
                                    

capítulo 1011: confesión romántica: me gustas, seria y coqueta _2

Ella luchó un poco, pero alguien la estaba agarrando con demasiada fuerza.  Con tanta gente alrededor, no importaba lo tímida que fuera, no podía deshacerse de él en público, así que sólo podía dejarlo aguantar.

“Xu Jiamu, en realidad nos conocemos desde hace bastante tiempo.  Han pasado dos o tres años, en una noche de tormenta de nieve... "

Hubo exclamaciones debajo.  dos o tres años?  Dios mío, ¿qué clase de tesoro era este xu jiamu?  ¿Lo conocía desde hacía tantos años, pero todavía lo ocultaba tan bien?

“He tenido una mala impresión de ti después de algunas interacciones.  Realmente no eres una persona amable.  "

“Hubo algunos momentos en los que pensé, cómo puede haber una persona tan violenta como tú en este mundo, para poder ponerme las manos encima, wuwuwu”.

Antes de que Duan Linbai pudiera terminar, Xu Jiamu extendió la mano y se tapó la boca.

Este b*stard, ¿qué tonterías estaba diciendo delante de tanta gente y de su maestra?

A los ojos de los forasteros, ella todavía era muy gentil.

el público estalló en risas y aplausos.  De todos modos, pudieron ver la forma en que se llevaba esta pareja.  Definitivamente no fue tan romántico como pensaban.

Duan Linbai no apartó su mano.  en cambio, extendió la mano y tomó su mano...

El beso ardiente quedó impreso en su palma.

Ella se sorprendió e inconscientemente quiso retirar la mano, pero Duan Linbai la agarró.

"tú ..."

"¿Eres tímido ahora?"  Mientras hablaba Duan Linbai, en realidad le tomó la mano y le besó suavemente el dedo.

era gentil y sincero.  En ese momento no había luces en el estadio, pero todos sintieron que esta persona era un hombre con su propia iluminación y música de fondo.  era como si una canción de marcha nupcial sonara a su alrededor.

"Tengo algo que decirte delante de tanta gente hoy..."

'' ¡Acepta con él, acepta con él, acepta con él, yingluo!  ”Los gritos que se escuchaban uno tras otro hacían que a la gente le dolieran los oídos.

En ese momento, las personas más emocionadas eran los padres de Duan Linbai.  Los dos habían estado ocupados organizando citas a ciegas para Duan Linbai todos estos años, por lo que naturalmente querían verlo casarse y comenzar una carrera lo antes posible.  Si el matrimonio pudiera arreglarse hoy, sería lo mejor.

Duan Linbai se aclaró la garganta.  "En realidad, hemos estado juntos por un tiempo, pero no te he dicho oficialmente que me gustas..."

"En realidad, tengo un poco de miedo cuando estoy contigo, pero mis sentimientos por ti..."

"Lo digo en serio,"

"realmente me gustas.  estemos juntos por mucho tiempo, ¿de acuerdo?

En ese momento, su asistente, el pequeño Jiang, atropelló con un gran ramo de rosas.  Se lo entregó a Duan Linbai, quien tomó las flores y se las llevó a Xu Jiamu.

el calor de su beso aún persistía en su palma.  Estaba temblando y un poco aturdida.  Extendió la mano nerviosamente, pero sus dedos no habían tocado la flor.

Como si no pudiera esperar más, extendió la mano para agarrarla por los hombros y la abrazó.  Bajó la cabeza y le plantó un cálido beso en la frente.

Cazando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora