201 al 210

842 67 6
                                    

Capítulo 201: Tercer Maestro: No puedo soportar dejarte ir

Taller Dong Fang…

Song Fengwan se despertó a las cinco de la mañana.  Cuando llegó a la entrada del taller, el cielo aún estaba gris y nublado.  Aparte de las personas que trabajaban en el turno de la mañana, solo había estudiantes que se apresuraban a asistir a su autoaprendizaje matutino.

Compró dos bollos de carne al vapor en un puesto callejero.  El clima estaba frío ahora, por lo que las puertas y ventanas del taller estaban bien cerradas.  Si comía dentro del taller, el salón de clases inevitablemente estaría lleno del aroma de los bollos, por lo que solo podría comer mientras caminaba con el viento frío.

Justo cuando doblaba una esquina, vio una figura familiar.

Fu Chen estaba inclinado hacia un lado contra el costado de su auto.  Llevaba una gabardina larga de color gris oscuro combinada con una camisa blanca.  No llevaba corbata y sus manos estaban colocadas casualmente en los bolsillos de sus pantalones.  La luz de la calle sobre su cabeza se apagó repentinamente, por lo que inclinó la cabeza para echar un vistazo.  Su expresión era relajada y sus rasgos faciales se veían un poco más duros bajo el cielo gris y nublado.

Su expresión era reservada.

Parecía discreto pero también excepcionalmente atractivo.

Song Fengwan pensó que lo confundió con otra persona.  Cuando volvió a levantar la vista, Fu Chen la estaba mirando y le sonrió.

Sus dedos temblaron, y su bollo de carne al vapor a medio comer cayó.

Fu Chen se rió entre dientes y la saludó con la mano, indicándole que se acercara.

Song Fengwan estaba un poco molesto.  Se inclinó, usó la bolsa de plástico que contenía los bollos al vapor antes para recoger el bollo al vapor que se había caído y lo arrojó a un bote de basura antes de caminar hacia él.

"¿Por qué estás aquí?"

Fu Chen no le había dicho que vendría a Yuncheng.  En este momento, estaba gratamente sorprendida y no sabía qué decir.  Estaba un poco molesta porque en realidad estaba comiendo bollos al vapor en este momento. Mi imagen desapareció por completo.

"Ven aquí."  Fu Chen entrecerró los ojos y la evaluó.

Song Fengwan vacilante dio dos pasos hacia él, pero Fu Chen no pudo esperar más.

Dio un paso adelante y tomó suavemente sus manos ligeramente frías.

"¡Tercer hermano!"  Sus pupilas se dilataron mientras miraba alrededor frenéticamente.  Esto estaba en la entrada del atelier, y había gente pasando de vez en cuando.  Si alguien los viera, sería terrible.

Fu Chen calentó sus manos ligeramente frías en sus palmas.  “Cuando dije que te extrañé anoche, ¿quién fue el que me retó a venir aquí, hmm?

"¿Quieres esconderte ahora?"

Song Fengwan pareció ver a un compañero de clase, pero no pudo liberarse del agarre de Fu Chen, por lo que solo pudo enterrar su cabeza en el abrazo de Fu Chen.  "Hay un compañero de clase".

La niña también llevaba sus herramientas de dibujo.  El cielo todavía estaba oscuro, por lo que no podía verlos claramente.  Cuando pasó junto a ellos, incluso giró la cabeza, entrecerró los ojos y los miró varias veces.

"Métete en el coche primero".  Fu Chen vio a la niña pasar y extendió la mano para quitar la cartera de arte del hombro de Song Fengwan.  fue muy pesado

Cazando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora