651 al 660

297 34 0
                                    

Capítulo 651: ¿Intentar? (1)

Dentro de la sala privada de la casa club...

Debido a que Fu Chen y Duan Linbai habían aparecido de la nada, las personas que vitoreaban ahora estaban tan tranquilas como los pollos y tan frías como el invierno. Sin mencionar hablar, incluso su respiración se había vuelto cautelosa.

"Segundo Jiang, di algo. ¿Por qué la atrajeste aquí con tanta fanfarria? Duan Linbai se apoyó contra la puerta.

En este momento, un grupo de personas del círculo de Beijing se reunió en la sala privada. En lugar de llamarlo una confesión, fue más como una declaración disfrazada de soberanía.

Jiang Ershao quería decirles a todos: me gusta esta chica. Quiero cortejarla. No la arrebates.

Al final, Fu Chen interfirió en este asunto. ¿Cómo podría no estar enojado?

"¿Por qué sigues ahí parado? Ven aquí." La mirada de Fu Chen siguió cayendo sobre Song Fengwan.

Song Fengwan fue inmediatamente obediente y se paró detrás de Fu Chen.

Jiang Ershao sostenía un ramo en la mano. En realidad, también había un collar de diamantes en su bolsillo. Pero frente a Fu Chen, no se atrevió a decir nada a pesar de que estaba enojado. Estaba furioso y deprimido.

De hecho, en este punto, Fu Chen solo tenía que llevársela. Pero no lo hizo. En cambio, continuó parado en el lugar y miró a Jiang Ershao con una mirada ardiente.

"No me gusta repetir mis palabras tres veces. No has respondido la pregunta que te hice hace un momento."

Duan Linbai se quedó sin palabras. ¿No es suficiente para ti arruinar su gran ceremonia de confesión? ¿Tienes que echar sal en su herida?

eres muy malo

Jiang Ershao apretó con más fuerza el ramo que tenía en los brazos. Apretó los dientes y exprimió algunas palabras con dificultad. "¿No quise decir eso?"

"Entonces, ¿tienes alguna objeción si me la llevo?"

"No." ¿Cómo podría atreverse a tener alguna objeción?

"Entonces, acabas de decir que tienes algo de qué hablar con ella. Si es algo urgente, ¿por qué no lo dices ahora? De lo contrario, la gente dirá que estoy dominando y acosando a un niño". Fu Chen había arrojado el brazalete de cuentas de oración al auto. En este momento, le picaban las manos y seguía frotándose los gemelos en las mangas. Sus acciones inexplicablemente lo hicieron parecer como si estuviera a punto de golpearlo en cualquier momento.

Jiang Ershao finalmente vio lo que significaba tener una lengua simplista.

Claramente me estás intimidando, pero todavía quieres dejar una buena reputación para ti. ¡Obviamente estás siendo dominante!

Además, me voy a confesar. Ahora que ella está parada detrás de ti, ¿se supone que debo ser cariñoso contigo?

De pie a un lado, Duan Linbai inexplicablemente simpatizaba con él. Fu Chen es realmente una lástima. Cuando está intimidando a alguien, todavía tiene que pararse en un terreno moralmente elevado. Has ocupado toda la buena reputación. ¿Qué más pueden hacer los demás?

"Ya que no estás diciendo nada, entonces..." La lengua de Fu Chen se volvió. "Me la llevaré".

"Bueno." Esta fue la primera vez que Jiang Ershao se enfrentó directamente a Fu Chen. Había muchos rumores sobre él en el círculo. De todos modos, en conclusión, fue [Aprecia tu vida y mantente alejado del Tercer Maestro Fu]. Los tabúes de todos sobre él estaban profundamente arraigados.

Cazando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora