951 al 960

266 20 10
                                    

Capítulo 951: El tercer maestro está causando problemas, no seré educado si me río de nuevo (2)

Ya eran cerca de las ocho de la noche, por lo que los cuatro ancianos, naturalmente, no volverían.  Los sirvientes de la familia Duan estaban ocupados ordenando sus habitaciones en el piso de arriba y muchas de las puertas de las habitaciones estaban abiertas.

Cuando pasaron por una habitación, Xu Jiamu vio que era grande y vacía, y solo podía ver un piano negro a través de la puerta entreabierta.

“Esta es la sala donde solía aprender a tocar instrumentos musicales.  ¿Quieres ir a echar un vistazo?  "En ese momento, Duan Linbai estaba extremadamente avergonzado.  él tenía miedo de que las acciones de su familia la asustaran, por lo que dijo que se iría de inmediato.

"¿es conveniente?"  La familia de Xu Jiamu estaba en un condado pequeño.  cuando era joven, no tenía las condiciones.  No había ningún instrumento musical en el entorno circundante, por lo que ella solo había visto estas cosas y nunca las había tocado.

"por supuesto."  Duan Linbai abrió la puerta.

Además de pianos, guitarras y violines, había muchos otros instrumentos musicales que no reconocía.  En un estante había muchas partituras antiguas.

"¿Sabes todo esto?"

"Bueno, algunos de ellos sólo saben un poquito".  Mientras hablaba, Duan Linbai levantó la tapa de la tecla del piano y la golpeó casualmente unas cuantas veces.  Inmediatamente fluyó una melodía, que fue muy mágica para Xu Jiamu.

"¿Por qué aprendiste esto?"

no coincidía con su personalidad.

“Mi familia dijo que tengo TDAH y que aprender música es una forma de mejorar mi salud.  pero es inútil.  Mi personalidad sigue siendo la misma.  Duan Linbai se encogió de hombros.

sin embargo, era cierto que había cultivado cierto temperamento.

Su padre siempre decía que era una suerte que hubiera aprendido a tocar el piano y pareciera un humano.  de lo contrario, no sería diferente de esos punks de afuera.

Xu Jiamu ya se había acercado al piano.  Extendió la mano y tocó con cuidado el costado del piano.

"¿quieres intentar?"  Duan Linbai la miró con expresión curiosa.

"No lo haré."

"¡Estoy bien, siéntate primero!"

Mientras hablaba, caminó hacia la puerta, la cerró y la cerró con llave desde adentro.  sus acciones fueron hechas de una sola vez...

De esta manera, nadie volvería a molestarlos.

Xu Jiamu estaba un poco nervioso por sus acciones.  Se sentó tímidamente, evitando los escalones de abajo.  ella no sabía nada, así que naturalmente no se atrevió a tocarlos.

"Te enseñaré a reconocer algunas teclas".  Duan Linbai se sentó a su lado.  el taburete no era grande y los dos estaban cerca el uno del otro.

Hacía un poco de frío, pero le calentaba el corazón.

“Realmente no sé cómo hacer esto.  creo que paso."  Xu Jiamu sintió que algo iba a pasar si se quedaba más tiempo.  Justo cuando estaba a punto de levantarse, Duan Linbai de repente le agarró la mano.

"¿estás enojado?"

era un idiota cuando se trataba de relaciones y no tenía mucha experiencia, pero sabía que si conocía a un montón de personas sin ningún motivo, definitivamente sería infeliz.

Cazando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora