611 al 620

588 47 18
                                    

Capítulo 611: La verdad en aquel entonces, una identidad de alto perfil (2)

“He Maozhen no está hecho para ser un funcionario del gobierno en absoluto.  Si realmente hubiera controlado una región, me temo que la gente de allí sufriría”.

Cuando Ning Tao mencionó lo que había sucedido en ese entonces, todavía estaba agitado.  “Viejo Maestro Originalmente tenía tres hijos, pero dos de ellos fallecieron.  Claramente sabía que He Maozhen no estaba hecho para eso, pero aun así insistió en traerlo. Es solo que sus acciones nunca han sido expuestas.

“Fue demasiado difícil para nosotros atraparlo.

“En ese entonces, se postulaba para el mismo puesto que Gran Hermano.  Realmente no podía soportarlo... Así que..."

El viejo maestro Fu tomó una profunda bocanada de humo.  “Entonces informaste que He Maozhen no cumplió con la planificación familiar y abandonó a su hija biológica.  Esa persona eras tú.

Ning Tao bajó la cabeza.  “Siempre me he sentido muy avergonzado por esto.  De hecho, usé a un niño para lograr mi objetivo.

“Yo también tenía mi propio egoísmo.  Cuando seguí al Gran Hermano Fu, si no podía ser promovido, también sería una desventaja para mí.  Fui muy egoísta”.

Ning Tao fue muy sencillo.

“No siento ninguna culpa hacia la familia He en este asunto.  Es solo que Manxi…” Ning Tao miró a Yu Manxi, que estaba sentado a un lado sin decir una palabra.  “No sabía que la familia He eran tan bestias.  Después de traerla de vuelta, no la trataron bien.

“Pensé que incluso un tigre feroz no lastimaría a sus cachorros.  Además, ella es su hija biológica y ha estado deambulando afuera durante tantos años, por lo que definitivamente tenían que tratarla bien.

“Si hubiera sabido que le causaría tanto dolor, no habría expuesto este asunto en ese entonces.  ¡Manxi, te decepcioné!  Siempre he querido hacer todo lo posible para compensarte y decirte la verdad.  ¡Estoy avergonzado!"

Yu Manxi ya había adivinado algo de esto y no pareció sorprendido por lo que dijo.

En cambio, Song Fengwan respiró hondo.  Inicialmente, también le pareció extraño que la familia Ning cuidara tan bien a Yu Manxi.  Ella no era del círculo y vivía en el extranjero.

La familia Ning también era una familia prestigiosa en el círculo de Beijing.  En ese entonces, Yu Manxi y Ning Fan eran de mundos completamente diferentes...

La familia Ning estuvo involucrada con la familia Fu.  Hablando indirectamente, también estaban en oposición a la familia He.  No había ninguna razón para que trataran a Yu Manxi de manera especial.

… A menos que Ning Fan tuviera pensamientos sobre Yu Manxi desde el principio.

Con esta explicación, todo parecía tener sentido.

"Si hubiera sabido que la familia He haría esas acciones bestiales y te abandonaría en el extranjero, ¡realmente no lo habría hecho!"  Este asunto era el punto sensible de Ning Tao.  “Siempre he querido decirte…

“Pero no sabía cómo empezar.  ¡Me llamaste tío y dijiste que soy como tu padre!

"¡Estoy avergonzado!  Todos estos años, a menudo he soñado con tu apariencia cuando llegaste por primera vez a la capital y la escena en la que abordas un avión solo en el extranjero.  no pude dormir...

“Fui yo quien te trajo todo tu sufrimiento todos estos años.  ¡Si no hubiera sido demasiado egoísta, aunque todavía estarías en el campo, tu infancia podría haber sido pacífica y feliz!

Cazando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora