731 al 740

404 36 3
                                    

Capítulo 731: La fuerza golpea la cara, tener una buena esposa (1)

La ceremonia de premiación del concurso de diseño realizado por la escuela de arte de la Universidad de Beijing llegó según lo programado.  El año pasado, Song Fengwan era un estudiante nuevo y había ayudado detrás de escena.  Este año, algunos estudiantes la llamaron hermana mayor.

“Hermana mayor, tu asiento está aquí.  Más tarde, debe subir al escenario para aceptar el premio.  Alguien te traerá.

El área donde se sentaron los estudiantes premiados estaba cerca de los líderes y patrocinadores de la escuela.  Cuando Song Fengwan se sentó, había un palo de luz, un programa y una botella de agua mineral en su asiento.

En el reverso del horario del programa había una imagen promocional del centro comercial Thousand Treasures Mall de la familia Duan.

En este momento, los estudiantes estaban básicamente sentados.  El auditorio estaba lleno de ruido.  Estaba mirando el flujo del programa cuando de repente escuchó que alguien la llamaba.  "Señorita Canción".

Encontró la voz familiar y miró hacia arriba para ver a Jiang Ershao.

Había patrocinado el banquete del último año de la escuela de arte la última vez, y parecía haber patrocinado un poco en la competencia de este año.  Había dos filas de asientos entre él y Song Fengwan, y él seguía saludándola.

Llevaba un traje hoy, que estaba un poco fuera de lugar con su aura, pero aún se veía decente.

Song Fengwan le sonrió.  Justo cuando estaba a punto de decir algo, el hombre a su lado lo empujó hacia su asiento.

"¿Hermano mayor?"

“Muchos estudiantes están mirando.  Pareces un tonto.  Eres desvergonzado, pero yo no lo soy.  El hombre ya había encontrado un asiento y se sentó.

Jiang Ershao resopló enojado.  “Tu rostro es lo más valioso”.

“Estoy bajo mucha presión por traer a un niño con discapacidad mental”.

......

Jiang Ershao estaba estupefacto.

Eres el maldito discapacitado mental.  ¡Toda tu familia tiene una discapacidad mental! Maldijo en su corazón y de repente sintió que algo andaba mal. ¿Toda su familia tiene una discapacidad mental?

La última vez que regresó de la residencia Jing, cuando llegó a casa, gritó un poco como un loco.  Su hermano no dijo nada.  Al día siguiente, dos psiquiatras vinieron a la casa y dijeron que estaban aquí para tratarlo.

F*ck, ¿mi hermano piensa que tengo un problema mental?  Incluso me llevó a una tomografía computarizada para revisar mi cerebro.

“¡Estoy jodidamente bien!  ¡No estoy enfermo!"  cierto alguien gritó salvajemente.

El hombre lo miró a la ligera.  “Regresaste actuando como un loco ayer.  Pensé que estabas asustado después de ir a la residencia Jing".

Jiang Ershao resopló con frialdad.  "Estás celoso de que ahora tengo un buen hermano mayor".

El hombre sonrió impotente.

Pero todavía no estaba de acuerdo con que estuviera demasiado cerca de Duan Linbai y los demás.  En sus palabras, no estaban en el mismo círculo.  Estaba bien si los seguía para aprender algunas cosas, pero no debería ser demasiado familiar.  Debe mantener un perfil bajo y contenerse.  Tampoco debería salir y presumir bajo el nombre de otra persona.  Sería fácil para él convertirse en el blanco de las críticas públicas.

Cazando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora