421 al 430

588 45 7
                                    

Capítulo 421: La Reunión de los Grandes Dioses, Aplastando Basura Hasta la Muerte

Con la exclamación del personal, finalmente apareció el maestro internacional que todos habían estado esperando desde que comenzó la exposición...

Pero en el momento en que apareció, señaló su identidad.

No estaba aquí para apoyar a Gao Xue.  En cambio, subió al escenario con un aura viciosa y se paró junto a Qiao Wangbei.

"Hermano mayor".  Qiao Wangbei fue muy educado con él.

Todos en la audiencia estaban alborotados.  Gao Xue estaba tan asustada que sus ojos estaban a punto de caerse.  Ella estaba estupefacta.

¿Este gran maestro internacional es discípulo del viejo maestro Qiao?

"Maldita sea, ¿no dijo el organizador que Joe apreciaba mucho a Gao Xue y especialmente voló aquí desde el extranjero solo para apoyarla?"

“Pensé que Joe podría no venir y que era solo un truco publicitario del organizador.  La persona está aquí, pero no está aquí por Gao Xue”.

“Nunca escuché que él sea el discípulo del viejo maestro Qiao.  Nunca ha mencionado quién es su maestro.

Hu Xinyue, viendo la transmisión en vivo, casi se vuelve loco.

“Yating, ¿escuchaste eso?  Joe dijo que es discípulo del viejo maestro Qiao.  El viejo que me gusta es realmente el mejor.

“¿La maestra Gao pensó que el maestro estaba aquí para apoyarla?  Ella debe estar estupefacta ahora.  Vino por la familia Qiao.

"He decidido ser fanático del Viejo Maestro Qiao por el resto de mi vida".

Gao Xue sintió un escalofrío recorrer su espalda.  Su cuerpo se sentía como si hubiera sido arrastrado a un pantano de desesperación, y no podía moverse.  Su mente estaba en blanco y no podía pensar en nada.

"¿Eres Joe?"

“Maestro, ¿eres realmente discípulo del viejo maestro Qiao?  Pero nunca dijiste quién es tu maestro.

"¿Regresaste a China especialmente por el asunto de la familia Qiao?"

El hombre vestía un traje sencillo.  Su rostro era delgado y toda su persona exudaba una palidez poco saludable.  Sus cejas eran largas y delgadas, pero había una nitidez oculta en ellas.  Si las personas miraran de cerca, encontrarían que sus cejas y expresión eran bastante similares a las de Qiao Wangbei.

"De hecho, soy Joe, y también soy el segundo discípulo del viejo maestro Qiao Yuhe: Tang Wangjin".

¿Joe era Qiao1!

El público estaba alborotado.  ¿Puede haber más vueltas de tuerca en este asunto?

“¿Por qué no anuncié el nombre de mi maestro antes?  Al principio, solo quería confiar en mí mismo para crear mi propio mundo en lugar de confiar en el título de discípulo del viejo maestro Qiao para obtener una reputación falsa".

Lo que dijo fue realmente así.  Si alguien dijera que tiene conexiones con el viejo maestro Qiao en la industria, todos definitivamente lo verían bajo una luz diferente.

“Además, cuando estaba estudiando arte, mi maestro siempre me reprendía.  Tenía miedo de que si decía el nombre de mi maestro, deshonraría su reputación.  Si no tuviera algunos logros propios, no me atrevería a usar su nombre para engañar a otros.

Cazando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora