681 al 690

303 37 3
                                    

Capítulo 681: El tercer maestro diseña una trampa y consigue que se entregue para ser torturada (1)

En la antigua residencia Fu, Song Fengwan estaba distribuyendo regalos y el ambiente era feliz.  Pero fue diferente para Jiang Fengya.  Después de pensarlo, fue a buscar ayuda a Sun Gongda.

 Sun Gongda había estado muy ocupado con los asuntos de la compañía recientemente.  Las secuelas del crimen y el encarcelamiento de Sun Rui aparecieron gradualmente, lo que provocó que varias empresas con las que había estado cooperando durante años dejaran de renovar sus contratos.

 En el pasado, cuando se encontraba con algo así, todavía podía usar el nombre de la familia Fu.

 Pero Fu Chen y Fu Zhongli habían estado difundiendo la noticia recientemente de que alguien había usado el nombre de la familia Fu para engañar a otros.  Si algo salía mal, la familia Fu no ayudaría a limpiar el desastre.

 Solo la familia Sun se atrevería a actuar bajo el nombre de la familia Fu.

 Nadie sabía la historia interna sobre el plan de Sun Gongda contra su sobrino, pero era obvio que las dos familias ya no estaban en buenos términos.  Nadie quería verse implicado, por lo que solo podían mantenerse lo más lejos posible de la familia Sun.

 Cuando Jiang Fengya encontró a Sun Gongda, parecía que acababa de regresar de una reunión social y estaba reprendiendo a su asistente en la sala de estar.

 “… No hablaré de esas personas de antes.  Tienen tratos comerciales con la familia Fu.  Entonces, ¿qué pasa con el presidente Zhang esta vez?  ¿No dijiste que ya lo habías contactado?  ¡¿Por qué de repente cambió de opinión?!”

 Sun Gongda había bebido algo de alcohol.  En este momento, su rostro estaba rojo, y cuando estaba furioso, su rostro se puso morado.

 "Presidente Sun, he enviado a alguien para investigar el motivo exacto…"

“F*ck, ni siquiera me gustaba esa pequeña empresa antes.  Ya es lo suficientemente bueno que pueda cooperar con él.  ¿Todavía se está dando aires por mí?  ¿Quiere más dinero?  Sun Gongda pellizcó el espacio entre sus cejas y miró a Jiang Fengya.

 “No, especialmente pregunté por ahí.  Alguien dijo que ofendiste a Lingnan…”

 "Mierda.  ¡¿Cuándo ofendí a Lingnan?!”  Cuando Sun Gongda escuchó esto, saltó del sofá.  "Si pudiera formar una conexión con Lingnan, ¿tendría que ser intimidado por la familia Fu de esta manera?"

 “Aparentemente…” El asistente se preparó.  “La señorita informó que alguien tomó drogas y que ese restaurante pertenece a Lingnan.  Su familia no dijo nada, pero definitivamente se sintió incómodo, así que...

 "En secreto nos causó problemas".

 Jiang Fengya no sabía sobre la situación general en la capital, por lo que, naturalmente, no sabía sobre Lingnan.  Cuando escuchó esto, se quedó atónita.  Ella solo sabía que era una familia muy poderosa.

 “F * ck, tengo mucha mala suerte.  Hasta el agua fría se me mete en los dientes”.  Sun Gongda no pudo hacer nada con Lingnan.  "Está bien, puedes volver".

 El asistente se sintió como si hubiera sido perdonado y salió corriendo a toda prisa.  Cuando vio a Jiang Fengya aquí, la miró sorprendido.

 "¿Por qué estás aquí?  Ya te he ayudado a hacer todo, pero no he visto ningún retorno hasta ahora”.  Sun Gongda resopló con frialdad.

 Originalmente pensó que podría hacer enojar a la familia Fu, pero no les importó.  Estaba realmente furioso.

 "Fui a la residencia Fu hoy".

Cazando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora