791 al 800

290 31 5
                                    

Capítulo 791: El coqueteo del Sexto Maestro: Conmovedor, te ves bien (1)

Fu Chen había estado trabajando en la empresa todo este tiempo.  Alrededor de las once, empacó sus cosas y estaba a punto de recoger a Song Fengwan para almorzar cuando su teléfono vibró.  Vio la respuesta de Xu Yuanfei.

[Gracias por el recordatorio.]

Las yemas de los dedos de Fu Chen frotaron las cuentas de oración a su lado.  Incluso había un emoji sonriente al final de la oración.  Parece que escaparon con éxito de una calamidad.  Sus labios se curvaron.

Jing Hanchuan fue considerado afortunado.  De lo contrario, su futuro suegro lo habría matado en el acto.

Había otro mensaje justo después.

[Tercer Maestro, eres un viejo cliente de la tienda.  Recientemente, la tienda ha lanzado algunas variedades nuevas.  Puedes venir cuando tengas tiempo.  Traiga algunos para que Wanwan los pruebe.  Están libres.]

Fu Chen entrecerró los ojos.  El significado de Xu Yuanfei fue muy claro.

Ella quería charlar con él.

Se trataba de Jing Hanchuan.

Solía pensar que lo había escondido bien.  Ahora que Fu Chen lo había descubierto, definitivamente estaba preocupada de que lo expusiera.  Su relación con Jing Hanchuan aún no se ha confirmado.  Ahora que su identidad había sido expuesta y había muchos otros factores, temía que su relación se estrangulara en la cuna.

Después de pensarlo, le pidió a Fu Chen que se reuniera.

Cuando hablaban personas inteligentes, no había necesidad de ser demasiado directo.  Fue un entendimiento tácito.

***

En este momento, en un restaurante de Huaiyang cerca del lugar de exhibición...

Jing Hanchuan frotó la copa transparente con los dedos, pero su mirada seguía aterrizando en la persona que tenía enfrente.  "¿Estás muy ocupado?"

"¿Eh?"  Xu Yuanfei rápidamente guardó su teléfono.  “No, es solo que algo está pasando en la tienda.  Un cliente está haciendo algunas preguntas”.

“¿Haces todo tú solo para cada cliente?”

"No realmente, solo clientes habituales".

Xu Yuanfei tomó un sorbo de té caliente con aire de culpabilidad.  En el pasado, aparte de revisar las cuentas, rara vez iba a la tienda.  Aparte de Jing Hanchuan, sus interacciones con los clientes solo se detuvieron en el nivel de pedido de postres.

Estaba planeando encontrarse con Fu Chen a sus espaldas y se sintió inexplicablemente nerviosa, como si fuera a hacer algo vergonzoso a sus espaldas.

En este momento, aún tenían que confirmar su relación, pero ella en realidad estaba pensando en ser leal y demás.  Estaba realmente poseída.

Este hombre es realmente un desastre.  Levantó la vista y miró en secreto a Jing Hanchuan.  Realmente ha sido guapo desde que era joven.

En ese momento, su teléfono vibró dos veces.  Fu Chen había respondido.

[Estoy libre mañana por la tarde.]

Xu Yuanfei se mordió el labio.  Es tan fácil hablar con gente inteligente.

Pero ella no podía ver a través de Fu Chen.  Ella realmente no entendía por qué lo soportó y no le dijo a Jing Hanchuan ya que conocía su identidad.

En realidad, Fu Chen había pensado en esto antes, pero no estaba 100% seguro.  Esto se debió a que la familia Xu había declarado al público que el nombre de su hija era Xu Jiamei y que le era imposible investigarla.  Si la familia Xu se enterara, definitivamente pensarían que estaba tramando algo.

Cazando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora