991 al 1000

234 22 9
                                    

Capítulo 991: Lang Lang es demasiado insolente, el futuro suegro tampoco es educado

Los frenos bruscos, debido a la corta distancia, parecían pegados al tímpano, sacudiendo el corazón.

El polvo se levantó y Xu Jiamu solo sintió pasar una luz azul.  un fuerte viento le azotó la cara y le voló el pelo.  todo su mundo parecía estar sumido en el caos, alejándolo de sus pensamientos caóticos.

Xu Peimin, que en ese momento era arrogante y dominante y quería matarlo, estaba tan asustado que sus piernas se ablandaron.  Si no hubiera nadie apoyándolo, habría caído al suelo.

Song Fengwan y Qian Jiang ya habían salido corriendo de las sombras.

El auto de Duan Linbai nunca disminuyó la velocidad e incluso mostró signos de acelerar hacia el final.  También les preocupaba que se volviera loco y hiciera algo.

"Hu hu hu" Song Fengwan se quedó sin aliento.  sintió un escalofrío en la espalda, pero afortunadamente no pasó nada.

"Cuando Childe Duan se vuelve loco, realmente puede hacer tal cosa".  Qian Jiang estuvo de acuerdo.

"¡No digas nada!"  Song Fengwan estaba furioso.

¿No fue todo por sus pocas palabras lo que causó el problema?  ¿Todavía tuvo el descaro de preguntar?

Qian Jiang frunció el ceño.  Esta fue la primera vez que Song Fengwan fue tan duro con él.  quedó atónito por un momento y bajó la cabeza.  Parecía como si le hubieran hecho daño.

Song Fengwan no podía molestarse con él y corrió para confirmar que el padre Xu estaba bien antes de soltar un suspiro de alivio.

Lin Bai ya había salido del auto.

Había venido directamente de la empresa.  Durante las horas de trabajo, siempre vestía formalmente con un sencillo traje blanco y negro.  tal vez había tenido prisa en el camino hasta aquí, por lo que algunos botones de su cuello estaban desabrochados y caían un poco flojos sobre su cuerpo.

Tenía el aire de un playboy rico, y sus ojos recorrieron fríamente a la familia Xu.  Cuando vio a Song Fengwan, solo bajó la cabeza y finalmente fijó su mirada en Xu Jiamu.

Sabía que Xu Jiamu había sido golpeado, pero no sabía que tenía la cara hinchada.  Al ver eso, se puso aún más furioso.

sólo podía soportarlo.

"¿Estás bien?"  Duan Linbai caminó hacia el lado de Xu Jiamu.

La temperatura del aire acondicionado del coche era demasiado baja y todo su cuerpo estaba frío, pero su voz era tan suave como siempre.

"estoy bien."

" ¿A qué le temes?  a lo sumo le romperemos ambas piernas.  ¡Nuestra familia puede permitirse el lujo de pagarlo!  Duan Linbai había dicho esto a propósito.

Como era de esperar, las pocas personas frente a él temblaron.

“¿Te golpeó directamente y todavía crees que lo matarán?  ¿También te iban a golpear ahora mismo?

Desde la distancia, Duan Linbai pudo ver a Xu Jing y los demás tratando de detener la pelea, por lo que supo lo que sucedería a continuación.

"En realidad, Xu Xin ya sabe que nuestra familia es realmente rica y poderosa en Beijing.  hay tanta gente yendo y viniendo todos los días, para ser honesto…”

“Incluso si faltan algunas personas, nadie se dará cuenta”.

“Tengo los medios y los medios para hacerlo sin que nadie lo sepa.  Incluso si choco contra ti y te paraliza, tengo una manera de hacerte callar.  entonces … "

Cazando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora