631 al 640

360 40 3
                                    

Capítulo 631: Chuanbei contra Lingnan, sufriendo el desprecio del sexto maestro

Lingnan, lugar de celebración de bodas…

En el porche de las glicinias, el brocado rosa decoró el lugar de la boda para lucir romántico y hermoso.  Se dijo que según la propuesta dada por la empresa de bodas, la boda habría sido incluso más lujosa que el escenario que se presenta ahora.  Naturalmente, costaría dinero.

Como resultado, se envió una carta de queja directamente a la Comisión Central de Control Disciplinario en Jiangcheng, diciendo que el matrimonio del hijo de Fu Shinan fue demasiado extravagante.  Más tarde, Fu Sinian publicó su extracto bancario, enumerando el dinero que había ganado todos estos años para resolver este asunto.

Fu Shinan podría ser promovido el próximo año, e innumerables personas estaban envidiosas.  En la superficie, eran amigos, pero había muchos que querían verlo caer en desgracia.  La Comisión Central de Inspección Disciplinaria recibe a menudo informes sin fundamento.

Por lo tanto, los arreglos de la boda fueron lo más discretos posible.

***

Tan pronto como el automóvil de la familia Jing se detuvo, Jing Hanchuan abrió la puerta y salió del automóvil.  Llevaba un traje completo hoy.  A pesar de que era primavera y cálido, su aura arrogante y desinhibida aún exudaba un toque de frialdad.

Pocas veces aparecía en público, ni vestía tan formal y elegantemente.

Desde sus rasgos faciales hasta su traje a la medida, todo era exquisito.

Tan pronto como apareció, atrajo la atención de muchas mujeres.  No todos los que asistieron a la boda hoy eran del círculo de Beijing.  Naturalmente, había personas de todos los ámbitos de la vida, y muchos de ellos no lo conocían.

Jing Hanchuan levantó casualmente la mano para quitarse una arruga de la manga.  Por el rabillo del ojo, vio un Jeep Grand Cherokee aparcado detrás de su coche.

El coche era muy alto.  El conductor pisó el acelerador, luciendo un poco arrogante y deliberado.

El hombre también tocó la bocina.

Jing Hanchuan frunció el ceño...

En este momento, estaba casi seguro de que esta persona lo estaba haciendo a propósito.

¿Hay una persona tan audaz en toda la capital?

¿Me está provocando en la recepción de la boda de la familia Fu?

“Bienvenida, Aiyi.  Por favor entra."  La voz sonriente de Dai Yunqing hizo retroceder sus pensamientos.

Aiyi era el nombre de la Sra. Jing, Sheng Aiyi.  Todos sus fans la llamaban Boss Sheng.

"Felicidades."  La voz de Sheng Aiyi era elegante y gentil.  Llevaba un vestido largo color orquídea hoy, con un aspecto discreto y elegante.  Había practicado la ópera de Beijing desde que era joven, por lo que su figura y sus acciones eran elegantes y de otro mundo.

“¡Zoulin!”  Fu Shinan ya se había acercado y saludado al pez gordo de la familia Jing.

Cierto pez gordo también se había disfrazado hoy.  Llevaba un sencillo traje de túnica china que le daba un aspecto musculoso y relajado.  Era alto y tenía piernas anchas...

Nadie podría haber imaginado que el notorio pez gordo de la familia Jing tenía una cara hermosa.  Sus ojos eran profundos y exudaba un tipo especial de arrogancia y despreocupación.

Cazando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora