181 al 190

946 68 14
                                    

Capítulo 181: Varios cercos, avería por presión.

Cuando Song Jingren salió de la Oficina de Asuntos Civiles, su rostro estaba lleno de alegría.  Incluso trató de darle la mano a Qiao Wangbei.

Ahora que las cosas habían llegado a esto, los dos se odiaban a primera vista.  Probablemente no se volverían a encontrar en el futuro.

Qiao Wangbei le lanzó una mirada llena de desdén. Qué payaso. Le dio unas palmaditas en el hombro a Qiao Aiyun.  "Vamos."

La cara de Qiao Aiyun había estado fría todo el tiempo, como si estuviera muy insatisfecha con que Qiao Wangbei tomara esta decisión por su cuenta.  Se subió directamente a su coche.  Song Jingren se rió.  Definitivamente estaba molesta por perder una sandía por semillas de sésamo.

Pero ahora que toda la compañía estaba bajo su control, su corazón estaba completamente tranquilo.  "Pequeño Zhang, volvamos al hospital".

“Presidente Song, no tenemos auto.  Llamaré a un taxi.  El secretario Zhang parecía preocupado.

El rostro de Song Jingren se puso rígido.  Recordó que había entregado todos sus otros bienes. Olvídalo.  Esta pequeña suma de dinero no era nada.

En el momento en que los dos subieron al taxi, el teléfono de Song Jingren comenzó a sonar sin parar.  Todas eran llamadas de altos ejecutivos de la empresa.

¿Estos perros recibieron la noticia tan rápido?  ¿Me están felicitando?

Tosió dos veces y respondió a la llamada.  "Hola-"

“¡Presidente Song, algo ha sucedido!  Dos fabricantes dijeron que los productos de nuestra empresa no cumplen con los estándares y se niegan a aceptar los productos.  Si no podemos recibir el pago a tiempo, no podremos pagar los salarios de este mes”.

Song Jingren frunció el ceño.  “Luego, descubra qué es lo que está mal con los productos y entréguelos antes”.

En el momento en que colgó, su teléfono vibró de nuevo.

“Presidente Song, los medios dijeron que nuestra empresa es sospechosa de evasión de impuestos.  Muchas personas nos están criticando en línea.

"¡Basura!  ¿Qué compañía de medios es esta?  Están diciendo tonterías.  Envíales una carta de abogado.  Quiero demandarlos hasta que mueran.  Están creando problemas de la nada”.

“Sin embargo, muchos clientes que ordenaron nuestros productos el año pasado quieren rescindir sus contratos con nosotros.  Ni siquiera quieren sus pagos iniciales.  Solo quieren rescindir sus contratos”.

"¿Cómo es esto posible?  Dame la información de todos nuestros socios comerciales.  Llamaré y preguntaré…”

Unos minutos más tarde, este empleado reenvió más de 60 mensajes de los socios comerciales.

Ni siquiera pudo terminar de mirarlos en su teléfono.  No faltaron pedidos que superaron los 100 millones de yuanes.  Si hubiera problemas con todos a la vez, la empresa estaría acabada.

Encontró un cliente particularmente familiar y llamó dos veces antes de que la persona respondiera.

“Hola, presidente Niu.  Soy Song Jingren”.  Su actitud era humilde.  Como estaba pidiendo ayuda, naturalmente tuvo que bajar su actitud.

"Presidente Song, ¿qué pasa?"

“¿Exactamente cuál es la razón?  ¿Quiere rescindir su contrato con nuestra empresa?  El producto está casi listo y se lanzará pronto.  ¿No eres tú…?

Cazando una esposaWhere stories live. Discover now