341 al 350

773 50 15
                                    

Capítulo 341: Ataque combinado, destrucción completa

Hospital Bo'ai, Pabellón 703…

Shi Fang se paró en la puerta, bloqueando las miradas curiosas de todos.  Pero la conversación llegó intermitentemente.  Recientemente, el asunto del matrimonio de la familia Xiao con Yan Zhihuan se había extendido como un reguero de pólvora.

Los forasteros pensaron que la anciana señora Yan todavía consideraba a Yan Zhihuan como su nieta.  Sintieron que el matrimonio entre las dos grandes familias definitivamente sería muy interesante y le prestaron mucha atención.

Al escuchar la conversación en el interior, no pudieron evitar suspirar.

“… Resulta que la mujer tiene una relación tan mala con la familia Yan, y ya ha hecho mucho.  Cuanto más grande es la familia, más complicado es.  Las cosas no son tan simples como parecen”.

“¿No es demasiado repugnante fingir un embarazo para casarse?  ¿Todas las personas de la familia Xiao tienen cerebro de cerdo?  ¿Por qué no revisaron correctamente?

“Probablemente no esperaban que fuera tan descarada.  Después de todo, este tipo de cosas son muy fáciles de exponer.  Cuanto más bajo sea el nivel de una mentira, más gente la creerá”.

“Ella fingió su embarazo y trató de encontrar a alguien a quien culpar por un falso aborto espontáneo.  Al final, se encontró con una mujer embarazada real y casi le provocó un aborto espontáneo.  Ella es realmente desafortunada.

“Ella fue a buscar problemas cuando la otra persona se casaba, por lo que merece que le den una lección.  No es de extrañar que el Sr. Yan esté tan enojado.  No fue fácil para él casarse a una edad tan avanzada, e incluso va a tener un hijo.  Pero ellos casi… Mm—”

Antes de que el hombre pudiera terminar de hablar, la persona a su lado le tapó la boca.  "Shh-"

¿Tener un hijo a una edad avanzada?  Si Yan Wangchuan escuchara esto, probablemente le darían una lección.

Shi Fang se apoyó contra la puerta. En realidad, esta persona tiene razón.  Yan Wangchuan de hecho va a tener un hijo a una edad avanzada.

En este momento, el grito de Yan Zhihuan vino desde el interior de la habitación.  Shi Fang sintió un escalofrío.  Volvió la cabeza y miró a través de la ventana de cristal de la puerta.

La Sra. Xiao estaba tirando del cabello de Yan Zhihuan y abofeteándola.

Cuando los hombres peleaban, daban puñetazos y patadas.  Pero cuando se trataba de mujeres, hacían de todo: rascarse, tirar del pelo y tirar de la ropa.  Mientras pudieran usarlo, incluso sus uñas eran armas afiladas.

Ya había algunos rasguños sangrientos en la cara de Yan Zhihuan.

Xiao Nan y Xiao Jingan intentaron detenerla.

Pero la Sra. Xiao se negó a dejarlo ir.  En este momento, no podría importarle menos su dignidad.

“Niña apestosa, ¿cómo te atreves a mentirme y decir que estás embarazada?  Para casarte con alguien de nuestra familia, no tienes escrúpulos.  Tomaste la iniciativa de seducir a Jingan e incluso te uniste al doctor para engañarnos…”

La Sra. Xiao descargó en ella toda la ira que había recibido en la residencia Yan hace algún tiempo.  Estaba tan enojada que su cuerpo temblaba y extendió la mano para tirar de su cabello.

"¡Ah!"  Yan Zhihuan gritó y tomó represalias.

Zhang Suqiu, naturalmente, no podía soportar ver a su hija siendo intimidada, por lo que también se apresuró.

Cazando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora