371 al 380

662 42 16
                                    

Capítulo 371: Notorio, enamorarse es una amenaza para la vida

En este momento, Fu Sinian estaba muy lejos en Jinling.  Originalmente había planeado regresar ayer, pero la familia Fu había sido el centro de atención en ese momento, y Fu Chen le pidió que regresara dos días después.

Sabía que All Beings había cambiado recientemente de anfitrión y que Yu Manxi se estaba preparando para su examen.  Los dos también se habían encontrado por casualidad en el ascensor, y ella estaba estudiando en casa.

De principio a fin, ella nunca le había mencionado nada sobre lo que había sucedido en la estación, y mucho menos sobre las reglas tácitas.

Sus charlas ocasionales eran en su mayoría chismes aburridos.  Yu Manxi rara vez hablaba con él sobre el trabajo, por lo que Fu Sinian no sabía nada sobre su despido.

“Ayúdame a reservar un vuelo para esta noche”.  Fu Sinian miró fijamente su teléfono, sus profundos ojos ondulando ligeramente.  Obviamente, algo se estaba gestando.

"Jefe, ¿no vas a cenar con Boss Sun más tarde?"  De hecho, algunos de ellos habían salido a trabajar y tenían una cita para cenar con un cliente esta noche.

"Regresaré después de la cena", dijo Fu Sinian sin rodeos.  “El resto es muy sencillo.  Puedes quedarte y discutirlo.  Algo pasó en casa, así que tengo que volver”.

Los pocos de ellos se quedaron sin palabras. El asunto de tu familia ya se ha resuelto.  ¿Por qué regresas?

Todo el mundo sabe a quién quieres volver y ver.  ¿Por qué tienes que engañarnos así?

De camino a la cena, Fu Sinian sacó su computadora portátil, la colocó en su regazo, abrió el chat grupal y descargó el video.  Sus dedos se movieron rápidamente sobre el teclado, y la luz de la computadora portátil se reflejó en su rostro, parpadeando repetidamente...

"Jefe, ¿qué estás haciendo?"  Todo el mundo sospechaba.

"Estoy ocupado."  Fu Sinian se quedó en silencio.

Se quedaron sin palabras. Todo el mundo sabe que estás ocupado.

En solo unos minutos, un video de un presentador popular que se encontró con las reglas tácitas se volvió viral en Internet.  El video había sido editado, dejando solo al director Wan admitiendo tener malas intenciones hacia Yu Manxi.  Además, solo aparecía el director Wan en el video, y Yu Manxi había sido cortado todo el tiempo.

Pero su voz era muy reconocible, por lo que la gente sabía de inmediato quién era cuando la escuchaban.

Solo entonces todos entendieron que su retiro temporal del programa no fue para prepararse para el examen, sino porque no había aceptado las reglas tácitas y fue despedida.

Ahora, All Beings estaba en el ojo de la tormenta, y Ding Jingyi no fue la excepción.  Había recibido muchas críticas, por lo que la estación definitivamente no podía seguir usándola.  La razón por la que el jefe de estación Zheng le había pedido a Yu Manxi que regresara era en parte porque le tenía miedo a Duan Linbai y en parte porque la situación lo obligaba a hacerlo.

Después de todo, entre todos los anfitriones que aparecieron en este programa, Yu Manxi tenía la mejor reputación.

En este momento, la marea de denunciar al Director Wan estaba aumentando.

"Mi corazón realmente duele por mi diosa por encontrar reglas tácitas tan flagrantes".

“¿Cómo puede haber una persona tan repugnante?  Mire esa cara llena de arrugas, pero todavía quiere profanar a las jóvenes.  Qué desvergonzado.

Cazando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora