601 al 610

352 40 2
                                    

Capítulo 601: El tercer maestro y Wanwan unen fuerzas: él quiere su vida, así que ella tiene que morir (1)

Los pensamientos ocultos de He Maozhen fueron expuestos.  ¿Cómo podría atreverse a admitir que realmente no tenía la intención de seguir con este asunto para expresar buena voluntad a las familias detrás de Song Fengwan?

Si logra que estas familias le deban para siempre, todo iría bien en el futuro.

Simplemente no esperaba que Song Fengwan fuera tan inteligente y lo avergonzara directamente.  Solo pudo replicar con fuerza.

Sentado a un lado, He Shiqing todavía fingía consolar a su madre. Song Fengwan no tiene cerebro.  Ella vino a provocarnos en este momento e incluso enfureció deliberadamente a mi padre.

Probablemente no quiera dejar esta sala.

“¡Es inútil incluso si los dioses vienen hoy!  ¡Quiero que pagues con tu vida por mi hijo!”  He Maozhen rugió enojado a Song Fengwan.

Siempre había sido tímido y cauteloso al hacer las cosas en su vida.  ¡Era raro que él fuera tan inflexible!

Replicó dominantemente y reprendió a Song Fengwan con enojo.  Se sintió feliz.

Fue como si el fuego en su corazón finalmente se hubiera aliviado en este momento.  Pero antes de que terminara de hablar, sonó una voz conmovedora.

"¿En realidad?"

Los médicos y pacientes que miraban afuera vieron que había una discusión adentro y desearon poder entrar. Intentaron mirar, pero cuando escucharon la voz, inconscientemente se abrieron paso.

Fu Chen estaba vestido de manera muy informal hoy.  Vestía una camisa blanca y un pantalón negro.  Era el comienzo de la primavera y hacía calor.  También vestía una gabardina negra.  Sus pasos eran rápidos y su ropa se levantaba ligeramente con la brisa.  Sus cejas estaban frías.

Claramente estuve de acuerdo con Wanwan en que me esperara unos minutos.  ¡¿Por qué vino aquí sola?!

No había una sola buena persona en la familia He.  Todos eran lobos.  ¿Y si ella sufría?

“Tercer Maestro…” Shi Fang miró a Fu Chen y bajó la cabeza con torpeza.  Song Fengwan había insistido en entrar para echar un vistazo a la situación y no pudo detenerla.

Fu Chen lo miró con indiferencia y luego entró en la sala.  También había algunos reporteros mezclados entre la multitud.  Al ver llegar a Fu Chen, también se apresuraron a entrar.

F * ck, este espectáculo parece ser cada vez más emocionante.

***

Fu Chen se veía guapo y ascético, e incluso sus ojos y cejas eran suaves y gentiles.  Aunque rara vez revelaba sus emociones, todos en el círculo de Beijing sabían que el Tercer Maestro Fu parecía amable por fuera pero era despiadado por dentro y era bueno para criticar a la gente hasta la muerte.

En este momento, estaba realmente enojado y liberó su aura por completo.

Una capa de hielo eterno se condensó en sus ojos, haciendo que la gente sintiera una frialdad escalofriante.  Pero una vez que lo tocaron, fue como un fuego kármico ardiendo, queriendo matarlos a todos.  Fue aterrador.

He Maozhen había estado firme en este momento, pero cuando vio a Fu Chen, su respiración aún se hizo más profunda.  Era como si alguien le hubiera sujetado la garganta y le costaba respirar.

"Señor.  Él, no escuché lo que dijiste hace un momento.  ¿Podrías decirlo de nuevo para que yo lo escuche?

En el momento en que He Shiqing vio a Fu Chen, su corazón se hundió y su corazón originalmente emocionado y animado se desplomó.

Cazando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora