1021 al 1030

271 23 7
                                    

Capítulo 1021: tercer maestro ridiculizado, mi hijo definitivamente no es tan feo

Después de que Tang Jingci dio a luz, todos estuvieron en el hospital por un tiempo.  tal vez estaban muy contentos y no quisieron irse por mucho tiempo.

"Primero llevaré a Xiao Chi a comer algo y te traeré la cena".  —sugirió Fu Chen.  El cielo estaba completamente oscuro y los ancianos estaban inmersos en la alegría, por lo que era inevitable que lo ignoraran.

El pequeño Yan estaba agachado a un lado, agarrándose el estómago que gruñía, luciendo lastimero.

Le había dicho a Qiao Aiyun que tenía hambre y solo le había pedido que esperara un rato, pero ya había esperado más de media hora.

“Estoy tan ocupado que estoy a punto de desmayarme.  puedes ir con wanwan.  ten cuidado en el camino.  ”Qiao Aiyun miró a su hijo disculpándose.  "Xiao Chi, lo siento.  ¿Estas muy hambriento?  "

El pequeño Yan negó generosamente con la cabeza.  “Ya no tengo hambre cuando veo a mi hermano pequeño.  "

¿hermano menor?

todos tosieron.  “Este es en realidad tu sobrino.  "

"¿Qué es un sobrino?"  El pequeño Yan Xiansen obviamente no podía distinguir entre la antigüedad y seguía diciendo que este era su hermano menor.

"salgamos."  Fu Chen lo levantó y le indicó a Song Fengwan que lo siguiera.

Los tres no llegaron muy lejos.  Encontraron un restaurante cerca del hospital y pidieron algunos platos salteados para traerlos.  comieron en la tienda.  Fu Chen no sabía cómo servir a los niños, por lo que la boca del pequeño Yan estaba llena de aceite.  Hizo un puchero y le preguntó: "cuñado, limpia la crema".  "

Fu Chen se quedó sin palabras.  Este mocoso tenía sus propias manos.  ¿Por qué tuvo que confiar en él?

Para el pequeño Yan Xiansen, pedirle ayuda a Fu Chen era acercarse a él.  después de todo, en su opinión, fu chen era alguien en quien podía confiar, pero no entendía nada...

A los ojos de Fu Chen, él era sólo un pequeño problema, una pequeña carga.

“¿Cuándo regresas a Nanjiang?”  Fu Chen miró a Song Fengwan, que estaba haciendo las maletas.

"la próxima semana,"

Tang Jingci había dado a luz de forma natural y probablemente sería dada de alta muy pronto.  ella estaría en casa durante su encierro, por lo que no sería de mucha ayuda incluso si se quedara.  “Mi madre podría quedarse unos días más.  Xiao Chi también estará aquí.  El tío yan y yo nos iremos primero.  "

Yan Wangchuan todavía tenía muchas cosas con las que lidiar en Nanjiang, por lo que no podía quedarse aquí todo el tiempo.  La madre de Qiao Xiyan se había ido temprano.  Aunque la madre de Tang Jingci también se quedaría, Qiao Aiyun todavía se sentía cómodo quedándose unos días más.

” luego configure la hora.  avísame y te recogeré.  "

"Sí."  Song Fengwan frunció los labios y pensó en lo que pasó hace un mes.  " ¿Cómo te sientes ahora?  ¿Estás bien ahora?
No había necesidad de tantas palabras entre una pareja.  sólo necesitaban una mirada para entenderse.  se miraron sin decir nada, pero también pudieron sentir la calidez entre ellos.

El pequeño Yan, que estaba sentado a un lado, los miró a los dos y se mordió el labio, sintiéndose un poco infeliz.

Fuchen asintió.  " estoy bien.  No dejes que lin bai venga a verme en el futuro.  "

Cazando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora