901 al 910

396 36 5
                                    

Capítulo 901: su aroma, tan dulce como puede ser, penetrando en el corazón.

En ese momento, la opinión pública estaba alborotada, pero el pupilo de Duan Linbai estaba en silencio.  la policía y algunos de los líderes del hospital ya habían entrado y salido, y varios grupos de personas se habían ido.

Estas pocas familias tenían algunas conexiones en el círculo de Beijing.  Incluso pidieron a la gente que usara sus conexiones para suplicar piedad delante de Duan Linbai, pero todos fueron rechazados.

Debido a que el núcleo del asunto era Xu Jiamu, habían pateado una tabla de hierro con Duan Linbai, por lo que naturalmente querían comenzar con ella.

Incluso el director del hospital se acercó, queriendo usar la excusa de comprender la situación para llamar a Xu Jiamu.

“Si quieres entender la situación, acude a la policía.  ¿por qué le preguntas?  Ella ya fue golpeada, ¿y todavía sigues preguntándole cómo fue golpeada?  ¿No puedes simplemente sentir lástima por mí?

Duan Linbai fue astuto y despidió a todos con una frase.

"¿Necesitas echarle un vistazo al brazo?"  Xu Jiamu ya había entrado con una bandeja llena de todo tipo de herramientas desinfectantes.  Caminó hacia Duan Linbai.

"mi brazo ..."

Sólo entonces Duan Linbai recordó que tenía el brazo izquierdo herido y que realmente le dolía un poco.

"estoy bien.  ¿No necesitas hacerte algo en la cara?  se aclaró la garganta.  "Está un poco demasiado rojo".  “

"Está bien, le pondré hielo más tarde".

"Oye, doctor Xu, necesito lidiar con esto".  Gritó de inmediato el segundo joven maestro de la familia Jiang.  En ese momento, su nariz todavía estaba llena de dos bolas de algodón y parecía muy avergonzado.

"Está bien", dijo.

Xu Jiamu se acercó y sacó el algodón que le tapaba la nariz con unas pinzas.  Luego tomó una bolita de algodón, la sumergió en desinfectante y lo ayudó a limpiar la herida de su cara.

Casi todas sus heridas estaban en la cara, por lo que Xu Jiamu tuvo que limpiarlas con cuidado.  Naturalmente, estaba más cerca de él.

Duan Linbai se inclinó hacia un lado y entrecerró los ojos.

"Puede que me duela un poco cuando desinfecte la herida, así que tengan paciencia".  Advirtió Xu Jiamu.

"Has sido muy gentil, está bien".  El segundo joven maestro Jiang se rió entre dientes.  No importa lo estúpido que fuera, podía decir que definitivamente había algo entre el dr.  xu y duan linbai que no se podían contar a otros.

ella podría ser su cuñada en el futuro.

él le sonrió y cuando el alcohol tocó su herida, no pudo evitar gemir.

Duan Linbai lo miró de reojo y lo pateó.  " ¡callarse la boca!  "

era muy ruidoso.

Fu Chen estaba de pie junto a la cama hablando con Song Fengwan por teléfono.  Los miró a los tres y no pudo evitar reírse.

En ese momento, Duan Linbai hizo un movimiento aún más coqueto.  directamente se quitó la ropa...

Como ya había empacado y estaba a punto de ser dado de alta, vestía ropa más gruesa.  Ahora que se había quitado dos, Xu Jiamu notó que la sangre de su brazo izquierdo se había filtrado de la gasa, tiñendo su suéter de lana de rojo.

Cazando una esposaWhere stories live. Discover now