521 al 530

409 46 7
                                    

Capítulo 521: El pequeño gato salvaje del tercer maestro

"Creo que Cousin te mira raro".

Después de decir esto, Song Fengwan volvió la cabeza para mirar a la persona que estaba en la puerta de la tienda.  Qiao Xiyan estaba sentado en una silla pública en la puerta y jugaba con un encendedor en la mano.  Sus ojos eran oscuros e ilegibles.

"Tú y el Tercer Maestro eran bastante..." Tang Jingci señaló su cuello.

Además, solo había interactuado con Fu Chen tres veces.  Parecía reservado, tranquilo, ascético y no tenía deseos.  Ella realmente no podía decir que él era tan...

¡Feroz!

Song Fengwan extendió la mano para cubrir su cuello.  “No parece haber nada para comprar aquí.  Te llevaré a una tienda cerca de nuestra escuela.  Tiene más cosas.”

Ayer, había estado en su oficina.  Esta persona parecía haberse vuelto enérgica de repente.  Había sido torturada varias veces, causándole la muerte algunas veces.  Ahora, sus piernas todavía estaban un poco débiles.

Pero cierto alguien ya se había puesto a trabajar enérgicamente, sin parecerse en absoluto al que la había torturado hasta la muerte.

"Bueno."  Tang Jingci también sintió que no había nada que comprar aquí.

Después de que los tres subieron al automóvil, Qiao Xiyan naturalmente condujo.  El coche se incorporaba al tráfico y se detenía de vez en cuando.  Song Fengwan estaba sentado en el asiento del pasajero delantero y enviaba mensajes de texto a Fu Chen.

Aunque era fin de semana, todavía tenía que regresar a la empresa para seguir trabajando horas extras.  Probablemente no tendría tiempo para acompañarla hoy.

“Song Feng-wan, si vuelves a mentir por él, ten cuidado con tu piel.  ¡¿Por qué una chica correría a su casa en medio de la noche?!”  Había un atasco de tráfico más adelante y Qiao Xiyan estaba un poco irritable.  Sus dedos golpeaban el volante con impaciencia.

“Te enviaste a su puerta para que comiera.  ¡Eres realmente audaz!

“Cuando mientes ahora, tu cara no se pone roja y tu corazón no late con fuerza”.  En realidad, no era la primera vez que Song Feng-wan le mentía a causa de Fu Chen.  Pero en su corazón, seguía sintiendo que ella seguía siendo su pequeña prima inocente.

Song Fengwan hizo un puchero.  “Trabajaba horas extras y no comía mucho en todo el día.  Quería ir a verlo...”

"Y luego..." Qiao Xiyan se burló.  "Él te comió".

Song Feng-wan estaba nervioso y seguía tocándose el brazo.  Señaló a Tang Jingci detrás de ella.  "Dame un poco de cara".

“¿Ahora sabes cómo salvar la cara?  ¿Qué estabas haciendo antes?  "Primo..." Song Feng-wan parecía que estaba a punto de morderlo.

Qiao Xiyan permaneció en silencio.

“Por cierto, ¿cuánto tiempo te quedaste allí ayer?  No bebiste mucho.  Song Fengwan quería cambiar de tema, pero no esperaba un breve silencio en el auto.

Solo los actores de diafonía que actuaban en la radio del automóvil sonaron cuando la atmósfera en el automóvil se congeló hasta el punto más bajo.

Qiao Xiyan levantó la vista y miró por el espejo retrovisor.  Era comprensible que no quisiera hablar, pero la persona detrás de él...

Tang Jingci originalmente estaba feliz de verlos a los dos discutir, pero no esperaba que este fuego la quemara inexplicablemente.  Qué paso anoche...

Cazando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora