261 al 270

679 54 11
                                    

Capítulo 261: Escándalo expuesto en toda la ciudad, sufriendo las consecuencias de sus propias acciones.

Song Fengwan salió con su teléfono.  Todavía vestía su uniforme escolar azul y blanco, y su cola de caballo se balanceaba ligeramente con cada paso.  Se veía animada y elegante.

Yan Shaochen siguió frotando el reloj con incrustaciones de diamantes en su muñeca, y parecía haber una espesa niebla extendiéndose frente a sus ojos. ¿Quién es exactamente la persona detrás de ella?  Para permitirle actuar con tanta valentía que no tenga miedo de ofender a la familia Sun en absoluto...

Justo ahora, cuando dijo que tenía TOC y cambió las gafas, Yan Shaochen pensó que era aguda e ingeniosa.  Pero llamar a la policía para arrestar a la gente...

Esto fue realmente frío, despiadado y salvaje.

Al final del día, esas dos personas de la familia Sun se lo merecían.  Ni siquiera se atrevió a imaginar qué habría pasado si alguno de ellos hubiera bebido la bebida drogada.

Song Fengwan salió de la habitación privada y respondió la llamada.  "Hola, tercer hermano—"

"¡Song Fengwan, eres demasiado audaz!"  La voz de Fu Chen era oscura y fría cuando la reprendió de inmediato.  “¡Sun Rui es un lunático!  ¡Entraste en una habitación privada con ella e incluso jugaste con ella!  ¿De verdad no tienes miedo de que algo suceda?

“Si algo sucediera, ¿no sería demasiado tarde para perseguirla y obligarla a asumir la responsabilidad?

"Estás apostando por tu seguridad personal con ella".

"Tercer hermano..." Song Fengwan bajó la cabeza y se miró los dedos de los pies.  Mostrando su lado más suave, dijo lastimosamente: “En realidad, yo también estaba muy asustada.  Tengo mucho miedo..."

Fu Chen frunció los labios y suavizó la voz.  "¿A qué le temes?  Estoy aquí.  Está bien…"

"Sí."  Song Fengwan asintió.

"¿Sabes quién agregó la droga?"

"El que lo drogó..." Song Fengwan se mordió el labio y recordó cuidadosamente.  “No vi quién era, pero la persona que sirvió las bebidas es alguien llamado Feng Yi.  Lo más probable es que sea él.  Es un famoso inútil en Yuncheng, por lo que no sorprende que tenga algo en su poder”.

“Feng Yi, eh…” Fu Chen entrecerró los ojos mientras contaba las cuentas de oración, ya formando un plan en su mente.

Los dos charlaron un rato más antes de colgar.

Fu Chen levantó su teléfono y estaba a punto de llamar a Qian Jiang.  Cuando vio los mensajes enviados por este último, sus dedos se apretaron alrededor de las cuentas de oración como si quisiera aplastarlas.

[La ropa de Sun Rui está rota.]

[Ella quería correr pero fue golpeada.]

Fu Chen pellizcó el espacio entre sus cejas.  Si estuviera en la escena en este momento, definitivamente lo patearía dos veces. Es demasiado molesto.

Este tipo probablemente ya no quiera tomarse vacaciones para el nuevo año.

En este momento, Qian Jiang todavía estaba parado en la puerta, vigilando de manera responsable y diligente mientras informaba obedientemente sobre la transmisión en vivo.  Su teléfono vibró y dio dos pasos hacia un lado.  "Tercer Maestro".

“Ve inmediatamente a buscar a alguien llamado Feng Yi.  Estaba en la habitación privada hace un momento.  Contrólalo y espera a que yo venga.

"La señorita Song me pidió que vigilara aquí".

Cazando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora