721 al 730

385 37 2
                                    

Capítulo 721: ¿Violencia doméstica del tercer maestro contra Wanwan?  El instante mata al rival del amor

Después de que terminó el asunto de Jiang Fengya, los días de todos fueron muy pacíficos.  Desde que la relación de Song Fengwan con Fu Chen se hizo pública, algunas personas sintieron envidia y, naturalmente, también hubo celos.

Con el paso del tiempo, tales comentarios aparecieron en línea.

Dijeron que el Tercer Maestro Fu parecía joven y que Song Fengwan era joven y enérgico.  Actualmente codiciaba un cuerpo fresco y tierno.  Tal vez después de unos años, todavía encontraría una persona madura y estable para casarse.

Incluso hubo algunas teorías de conspiración que decían que Song Fengwan ingresó a la familia Fu para vengarse de Fu Yuxiu y dividir a la familia Fu.

Ese día, Fu Chen acababa de bajar de la montaña.  Huai Sheng tenía largas vacaciones cada dos semanas y no tenía nada que hacer, así que lo recogió de la escuela y lo envió a la montaña.  Al mismo tiempo, discutió algunas enseñanzas budistas con el Maestro Pudu.”

Cuando regresó a casa, vio a Song Fengwan acariciando al gato y hablando por teléfono.  El clima ya se había vuelto frío.  Fu Xinhan estaba acostado sobre una manta.  Cuando vio regresar a su dueño, se levantó perezosamente y caminó hacia él mientras sacudía su pelaje.

“… Se fue hace unos días.  Realmente no tiene nada que ver conmigo.  No es como lo que dice Internet en absoluto.  Incluso comimos juntos”.  Song Fengwan miró a Fu Chen y le sonrió.

Y Niannian, acostada en su regazo, saltó del sofá y se frotó contra los pies de Fu Chen.

Desde el incidente anterior, Fu Xinhan y Niannian, un gato y un perro, se habían vuelto excepcionalmente cercanos.  No era adecuado que Yu Manxi criara un gato, y Fu Xinhan se había mostrado reacio a separarse de él, por lo que Fu Chen lo trajo.

“Internet está lleno de tonterías.  Insisten en que empujé a Fu Yuxiu.  ¿Cómo es eso posible?  No le dijo a su familia que solicitó estudios de posgrado en el extranjero.  No tiene nada que ver conmigo."

"Bueno."  Qiao Aiyun asintió.  "Entonces, ¿cómo es tu relación con la familia del segundo hermano de Fu Chen?"

"Es bastante bueno.  Viven en la antigua residencia y nos vemos a menudo”.

"Eso es bueno…"

......

Fu Chen estaba jugando con el gatito con un teaser de gatos.  Recordó que cuando algo le sucedió a este pequeño y Yu Manxi corrieron al hospital de mascotas desde la estación de televisión, los dos ancianos de la familia Fu estaban allí.  Luego la vio gritar con los ojos rojos: “¡Niannian…!  ¿Qué pasó?"

"¿Niannian?"

Las palabras de Yu Manxi dejaron estupefactos a los dos ancianos Fu.

¿No era su nombre Yu Zhaocai?  ¿Por qué se llamaba Niannian?

Luego, todos miraron a Fu Sinian, que estaba de pie a un lado.  Volvió la cabeza ligeramente y fingió no saber.

Pero unos segundos después, el viejo maestro Fu dijo suavemente: "Los jóvenes de hoy en día realmente saben cómo jugar".

Este asunto fue difundido por los dos ancianos Fu.  Por lo general, nadie podía ver chistes sobre Fu Sinian.  Pero debido al nombre de Niannian, su familia se rió de él durante mucho tiempo.

Fu Chen pensó en la expresión agraviada pero impotente de Fu Sinian y sonrió.  En este momento, Song Fengwan ya había colgado.  Estaba a punto de hablar con ella cuando alguien la llamó de nuevo.

Cazando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora