541 al 550

385 41 2
                                    

Capítulo 541 La emboscada de Wanwan: Cierra la puerta y golpea al perro, asustándola una vez (2)

Duan Linbai no era estúpido.  Inmediatamente se levantó y se movió a su lado.  "¿Tú y la pequeña cuñada van a causar problemas?"

“¿No te gusta ver programas?”

“¿A quién debo invitar?”

Fu Chen frotó la parte posterior de la escritura budista con los dedos.  "¿Invitaste a Qiao Xiyan y a la señorita Tang a este evento?"

"Por supuesto.  Ella es mi distinguida invitada.  Es solo que hay algo mal con sus ojos.  Me temo que no puede asistir.

“Solo envía una invitación a la familia He.  No tienes que especificar a quién invitar.  Los que deben venir vendrán”.

“¿Por qué eres tan misterioso?  Tienes que decirme por qué esta vez.

"Tang Jingci".

Duan Linbai era alguien a quien le gustaba ver la diversión y no le importaba meterse en problemas.  Siempre había estado meditando sobre la repentina ceguera de Tang Jingci.  “¿Crees que hay alguien detrás de esto?  ¿La familia He?

Fu Chen bajó la cabeza y continuó leyendo las escrituras budistas, pero Duan Linbai casi explota.

"¡F * ck, esta familia realmente nos está persiguiendo!"

Casi al mismo tiempo, la familia He recibió una invitación del Grupo Duan.

Desde el incidente del banquete de filiación, la familia He había ido cuesta abajo.  Por lo general, mantenían un perfil muy bajo y hacían obras de caridad para mejorar su notoriedad.

El organizador de este evento fue Duan Linbai.  La familia He originalmente pensó que definitivamente no podrían recibir una invitación, pero no esperaban que una gran alegría descendiera del cielo.

Old Madam He inmediatamente hizo que He Xi y He Shiqing se prepararan.  Ella quería traerlos para asistir a un evento, y la razón era muy simple…

Las personas que Duan Linbai asistió a su evento definitivamente eran personas con estatus.  Quería arreglar el matrimonio de sus dos nietas.

He Xi originalmente no quería ir, pero hoy recibió noticias definitivas de que Tang Jingci había ido al hospital para un chequeo y, de hecho, ya no podía ver.  Ella estaba feliz, así que tan pronto como la vieja señora He sugirió esto, ella accedió.  He Shiqing frotó la tarjeta de invitación pensativamente.  ¡Todo el círculo de Beijing sabía sobre la relación de Duan Linbai y Fu Sinian!

Su familia y Fu Sinian tenían una mala relación.  Con su personalidad, le era imposible invitarlos.  Tenía que haber algo más...

“Prima, me voy a hacer un tratamiento de belleza.  ¿Vienes?"  He Xi tarareó una canción.  La tristeza de antes se había ido, y todo su rostro se veía radiante.

"Yo no voy.  Tengo que hacer un viaje a la empresa más tarde”.  He Shiqing siempre había estado trabajando en He Group, y ella siempre se había considerado a sí misma como la heredera, por lo que definitivamente no podía ser tan ociosa como ella.

"Está bien, entonces, me voy".

He Shiqing la miró mientras se alejaba y de repente adivinó por qué Duan Linbai había invitado a su familia en el último minuto.

Idiota, crees que lo hiciste perfectamente.  Pero no sabes que la gente ya ha visto a través de ti.

Crees que eres un invitado, pero no sabes que eres solo una tortuga en el frasco de otra persona.  ¡Te han tendido una trampa!

Cazando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora