451 al 460

616 49 7
                                    

Capítulo 451: Estamos saliendo, el tercer maestro es castigado

Cuando Song Fengwan vio a Qiao Wangbei, todo su cuerpo se enfrió instantáneamente y se asustó.

Nubes negras los presionaban, y era como si dos ejércitos se estuvieran enfrentando.  El aire estaba condensado y delgado.  Fueron solo unos segundos, pero se sintió como una eternidad.  Cuando Fu Xinhan vio que la vieja señora Fu se acercaba, incluso movió la cola y saltó sobre ella.  En este momento, también sintió que la atmósfera estaba mal y obedientemente se escondió en su caseta de perro.

"¿Qué estás haciendo?"  Qiao Wangbei reprimió su voz.  Todo su cuerpo estaba tenso y su pecho temblaba.  Su rostro delgado y frío estaba pálido y verde por la ira.

No esperaba que los dos se juntaran.

Hablando lógicamente, Song Fengwan debería llamar tío a Fu Chen.  Su familia la había confiado a la familia Fu para que la cuidara antes, pero ahora él la había cuidado en la cama.

Lo más importante, este tipo de engaño realmente enfureció a la gente.

Fu Chen extendió la mano para sostener la mano de Song Fengwan y la jaló detrás de él.  Dijo sin rodeos: “Estamos saliendo”.

La anciana Madam Fu pisoteó con ansiedad. ¿No puede este mocoso ser más flexible en un momento como este?  ¡¿Debe decirlo tan sin rodeos?!

En realidad, Fu Chen ya lo había pensado.  Estaba bien si no se enteraban.  Pero si lo hicieran, definitivamente nunca retrocedería.

¡Amaba a Song Fengwan y quería estar con ella!

Esto nunca cambiaría.

Qiao Wangbei apretó los puños y miró a Qiao Xiyan a su lado.  “Dame el cuchillo.  Escucha a este mocoso hablar con superioridad moral.  Conseguimos que cuidaras de Wanwan, pero...

“¿Quién te pidió que la cuidaras en la cama?

“Además, ¿cuál es tu relación?  ¡Eres el tío de Fu Yuxiu!”

Anteriormente, cuando Fu Yuxiu rompió unilateralmente el compromiso, ya había sido muy vergonzoso.  Qiao Wangbei lo había soportado durante mucho tiempo y no mató a este mocoso directamente porque pensó que la familia Fu trató bien a Song Fengwan y sinceramente los había compensado.

Teniendo en cuenta la relación entre las dos familias, estaría bien soportar este asunto y dejarlo pasar.

Pero mientras la familia Fu lo compensaba, Fu Chen la había secuestrado en su casa.

¿Cómo podía tolerar esto?

Además, después del incidente con Fu Yuxiu, nunca pensaron en casarse con la familia Fu y convertirse en suegros.  Pero ahora…

Después de que Fu Yuxiu rompiera el compromiso con ella, ahora era su tercera tía.  Esta relación era tan desordenada que definitivamente sería criticada en el futuro.

"¡Papá!"  Qiao Xiyan presionó su hombro, indicándole que se calmara.

"¡¿Dónde está mi cuchillo ?!"  Gritó Qiao Wangbei.

Cuando llegaron aquí hace un momento, Qiao Xiyan había cerrado la puerta del auto y no lo dejaría salir a menos que le entregara su cuchillo.  No tuvo más remedio que entregar el cuchillo.  Ahora que su temperamento estaba aumentando, deseaba poder matar a Fu Chen.

Qiao Xiyan se negó.  Alguien moriría de lo contrario.

Qiao Wangbei admitió que Fu Chen no era Fu Yuxiu y que era un buen hombre.  Pero cuando pensó en cómo lo había tratado tan bien durante tanto tiempo y cómo todo fue un engaño deliberado a largo plazo, las llamas en su corazón siguieron aumentando.

Cazando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora