691 al 700

247 40 10
                                    

Capítulo 691: El encuadre más torpe, desvergonzado y arrogante (2)

“Ya hemos encontrado el artículo, pero todavía te niegas a admitirlo.  La primavera y el otoño son secos, y es la temporada de incendios.  La escuela ha emitido durante mucho tiempo un aviso de que no se permiten electrodomésticos ilegales, ¿pero todavía estás cometiendo delitos?

La tía encargada del dormitorio señaló el artículo sobre la mesa.  "Se honesto.  ¿A quién pertenece exactamente esto?  Será mejor que lo admitas.  Ahora no es el momento para el afecto fraternal.

“Si nadie se pone de pie, los tres serán castigados juntos.  Esto va a ir en su expediente.  ¿Pertenece esto a alguien, o lo compraron juntos y todos tienen una parte?

La tía administradora del dormitorio usó tácticas blandas y duras.

"Tía, realmente no es nuestro".  Miao Yating estaba tan ansiosa que las lágrimas estaban a punto de caer y sus ojos estaban rojos.

“Es inútil incluso si lloras.  Esta cosa fue encontrada en tu habitación.  ¿Cómo puede no tener nada que ver contigo?  ¿Entró solo?

“¿Podría ser que alguien metió deliberadamente la cosa en tu habitación?

"¿Estás actuando en un programa de televisión conmigo?"

Hu Xinyue apretó los dientes.  “¿Quién dijo que alguien no nos incriminaría?”

Había un gran juego de llaves en cada piso del dormitorio.  Si alguien dijo que perdió su llave y tomó prestadas las llaves para abrir su puerta, significaba que podía abrir cualquier puerta en un piso completo.

"¡Suficiente!  ¡Eres el más terco!  ¡Intenta gritarme así otra vez!”

Pronto, llegaron los consejeros de la clase de arte chino y la clase de diseño de la escuela de arte.  Después de entender lo que había sucedido, lo encontraron increíble.  Pero la cosa de hecho se había encontrado en el dormitorio de Song Fengwan.  De acuerdo con las reglas, alguien tenía que asumir la responsabilidad.

“Si nadie se presenta para admitirlo, lo informaré a su departamento y dejaré que sus líderes se ocupen de ello.  Ninguno de ustedes podrá escapar.”

“No te quedes ahí parado como un tonto.  Song Fengwan, esta cosa fue encontrada debajo de tu escritorio.  ¿Qué dices?"  El consejero la miró.

"Hermana mayor, realmente no es de Wanwan".  Para empezar, Hu Xinyue tenía un temperamento directo, y estaba a punto de volverse loca por contenerlo.

Esta cosa no pertenecía a ninguno de ellos, por lo que, naturalmente, nadie estaba dispuesto a sobresalir.  Los tres fueron llamados a la Oficina de Asuntos Académicos.

Qian Jiang siempre había estado protegiendo en secreto a Song Fengwan, pero no podía ingresar al dormitorio femenino.  Solo vio a Song Fengwan y a los demás ir al edificio administrativo de la escuela de arte, pero no sabía qué estaba pasando exactamente.

Pensó que era solo un asunto ordinario.

***

Pasaron más de dos horas antes de que un grupo de personas saliera del edificio administrativo a las 4 p.m.

No había cámaras de vigilancia en el dormitorio, por lo que era inútil que los tres discutieran.  Al final, los dejaron regresar y les dijeron que escribieran un ensayo de autorreflexión, y la escuela decidiría su castigo más tarde.

Cuando regresaron al dormitorio, Miao Yating se acostó en su escritorio y comenzó a sollozar suavemente.  La habían regañado sin razón e incluso la habían castigado.  Se sintió agraviada e incómoda.

Cazando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora