271 al 280

698 51 26
                                    

Capítulo 271: Contacto íntimo, no digno de él

Cuando Fu Chen recibió el mensaje de Fu Sinian, miraba a Fu Xinhan con preocupación.

La anciana Madam Fu le había conseguido un traje de danza del león de quién sabe dónde, e incluso llevaba puesto un sombrero.  Un estúpido y lindo Shiba Inu estaba de alguna manera vestido como un león.

Por otro lado, estaba bastante feliz.  Vistiendo ropa, se reunió con amigos en el recinto y atrajo a un buen número de perras.  Uno de ellos casi lo siguió hasta su casa.  El perro estaba retozando tan salvajemente.

Fu Wan seguía diciendo: “Este perro probablemente sea un caniche de juguete que se reencarnó incorrectamente.  ¿Cómo puede un Shiba Inu ser tan frívolo?

Fu Chen estaba disgustado con su estúpido atuendo y no quería sacarlo a caminar.

La ropa tenía lunares, lo que lo hacía lucir excepcionalmente llamativo cuando caminaba por la calle.  Era el perro más guapo de todo el recinto.

Fu Chen incluso tomó una foto especialmente y se la envió a Song Fengwan.  Estaba tan rosada como una cosquilla.  También fue en este momento que recibió el mensaje de Fu Sinian.

Como fanático de la tecnología, Fu Sinian generalmente interactuaba con personas similares.  Era inevitable que hubiera algún engaño mutuo en el mundo de los negocios.  Para Fu Chen, no era nada.  Estaba un poco sorprendido de que Fu Sinian le pidiera que investigara a alguien sin motivo alguno.

[¿A quién quieres investigar?] Respondió Fu Chen.

En este momento, el auto ya había llegado al edificio de condominios.  Fu Sinian salió del auto y llamó a Fu Chen.

“… La ley y el orden en la capital han sido muy buenos estos años.  ¿Incluso hay robos abiertos en las calles?  Qué audaz.  Fu Chen se quedó sin palabras.

“Las cosas pueden no ser tan simples.  Quiero que me ayudes a investigarlo.

"Bueno."  Fu Chen asintió.  “También tienes que hacer que ella se cuide a sí misma”.

Después de colgar, Yu Manxi y Shen Jinye ya estaban esperando en la entrada del ascensor.  No sabía de qué estaban hablando;  estaban charlando y riendo, haciendo que Fu Sinian frunciera el ceño constantemente.

Shen Jinye tosió dos veces. Solo intercambiamos algunas palabras.  ¿Hay alguna necesidad de mirarme así?

Cuando llegaron al piso 16, Yu Manxi les dio las gracias y se preparó para tomar las bolsas de supermercado de Shen Jinye.  "Gracias por hoy.  Dame las bolsas.

Tal vez porque acababa de pelear con el hombre, tenía una línea roja en la palma de la mano.  En este momento, todavía era de color rojo escarlata, y había una apariencia de sangrado leve.

“¿Por qué tu mano está tan gravemente herida?  Tienes que tratarlo”.  Shen Jinye se quedó sin palabras.

Su piel era muy clara y sensible.  Hacía mucho frío afuera, y su palma estaba hinchada y morada por tirar de la correa del hombro.  Parecía muy serio.

"Esta bien.  Estaré bien en un tiempo.  Yu Manxi retiró su mano tímidamente.  “Dame las cosas”.

“¿Tienes medicina en casa?”  Fu Sinian frunció el ceño.

“Todavía tengo que bajar las escaleras más tarde de todos modos.  Iré a comprar algunos.  Esto no fue nada para Yu Manxi.

"Ven primero".  Fu Sinian salió del ascensor y fue directamente a su condominio.

Cazando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora