671 al 680

419 50 18
                                    

Capítulo 671: ¿El Sexto Maestro y la Dulce Jovencita Cocinan Juntos?  (1)

Xu Yuanfei había estado en el condominio una vez y lo encontró con facilidad.  La puerta estaba cerrada hoy.

Ella hizo un puchero.  Su lugar estaba vacío, e incluso los ladrones probablemente no querrían venir aquí.

Tocó el timbre varias veces.  Alrededor de medio minuto después, el sonido de la puerta abriéndose vino desde adentro.  Justo cuando la puerta se abrió un poco, Xu Yuanfei inmediatamente levantó la vista y reveló su sonrisa característica.

“Hola, tengo una entrega para ti.  El pastel que pediste…”

Cuando vio la escena en el interior, sus pupilas se contrajeron ligeramente.  Era verano, por lo que todo su cuerpo estaba muy caliente.  El aire frío de la habitación asaltó su rostro, y solo había sequedad en su cuerpo.

Él…

… acaba de terminar de ducharme.

"¿Tienes más entregas?"  Jing Hanchuan vestía una bata de baño simple con una toalla alrededor del cuello.  Gotas de agua rodaron por su mandíbula y sobre la toalla.

"No, no más".

"¿Hace calor afuera?"  La habitación no estaba bien amueblada y la luz en la habitación era brillante y deslumbrante, lo que hacía que sus rasgos faciales se vieran un poco fríos.

"No está mal."

“Tu cara está roja.  ¿Es del sol?  Jing Hanchuan inclinó ligeramente su cuerpo y pareció acercarse a ella para evaluarla.

Cuando se agachó, el cuello de su bata de baño inevitablemente se abrió un poco, y su clavícula, aún cubierta de gotas de agua, era claramente visible.  Era sexy y seductor.

Hace un poco de calor.  Xu Yuanfei se advirtió repetidamente a sí misma que no lo mirara más.  Pero sus ojos seguían mirando...

Este tipo de beneficio no llegaba todos los días.

"Dámelo".  Jing Hanchuan extendió la mano para quitarle la bolsa de la mano.

Sus manos todavía estaban calientes por la ducha, e incluso una gota de agua rodó por su antebrazo y se deslizó sobre el dorso de su mano...

La gota de agua estaba fría.

Pero se sentía tan caliente que su corazón casi se entumeció.

"¿Quieres entrar y sentarte un rato?"  Jing Hanchuan la miró.  Sus ojos eran profundos, como si pudieran absorber a la gente.

Xu Yuanfei también estaba hechizado en este momento y en realidad estuvo de acuerdo tontamente.

Había dos personas de la familia Jing haciendo guardia en un lugar apartado.  Al ver a Xu Yuanfei entrar al condominio y Jing Hanchuan cerrar la puerta, sacudieron la cabeza repetidamente.

“Sixth Master realmente ha cambiado.  Con el fin de seducir a la joven para que entrara a su condominio, ¿realmente comenzó a sacrificar su cuerpo?

"Pero la señorita Xu tiene que caer en la trampa".

“Ya están en el condominio.  Algo podría pasar.

Cuando Xu Yuanfei ingresó al condominio, el aire frío del interior fue suficiente.  El calor en todo su cuerpo fue barrido con alegría.  En la mesa, además del tarro de peces dorados, también había una caja de pasteles e incluso un vaso de leche blanca pura.

Cazando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora