21 al 30

1.4K 92 28
                                    

Capítulo 21: Tercer Maestro: No hay prisa, todavía tenemos un largo camino por recorrer

Song Fengwan se atragantó con el vino en la garganta y su rostro se puso rojo por la tos.  Parecía como si hubiera sido teñida con una capa de flores de durazno, y sus ojos también estaban cubiertos con una capa de niebla mientras miraba inocentemente al Viejo Maestro Fu.

La familia Fu había accedido a ayudarla a organizar su alojamiento y la escuela.  Originalmente pensó que sería un pequeño apartamento ordinario, pero quién hubiera pensado que sería el lugar del Tercer Maestro.

"Papá, me temo que esto no es apropiado".  Fu Chen fue el primero en hablar.  Su expresión era suave, pero sus cejas estaban ligeramente fruncidas, haciéndolo parecer un poco disgustado.

Song Fengwan dijo obedientemente: “Así es.  Solo estaré aquí por un poco más de dos meses.  ¿Cómo podría atreverme a molestar al Tercer Maestro?  Alquilaré una casa cerca de la escuela”.

“He tenido algunas consideraciones sobre este asunto.  Primero, el lugar de Third Son es grande, tiene buena seguridad y es tranquilo, por lo que es adecuado para que aprendas a dibujar.

“En segundo lugar, es muy bueno cuidándose a sí mismo.  La comida y el alojamiento son todos muy buenos.  Has estado estudiando mucho, por lo que debes cuidarte mejor y comer alimentos más nutritivos.

“Además, escuché que el granuja Yuxiu te puso las cosas difíciles.  Si te quedas en la casa del Tercer Hijo, ese niño ni siquiera se atreverá a entrar por la puerta principal, para que puedas estudiar en paz”.

Dado que la familia Fu se especializaba en tener legisladores, una vez que el Viejo Maestro Fu se decidiera a hacer algo, ya habría ideado miles de contramedidas para ello.

“Viejo maestro Fu, Wanwan es una niña después de todo.  En cuanto al Tercer Maestro…” Qiao Xiyan frunció el ceño.  "Me temo que podría no ser conveniente".

Después de todo, Fu Chen vivía solo y sus subordinados eran todos hombres.

"De hecho, es un inconveniente", repitió Fu Chen.

“¿Cuántos días al año vives en esa casa tuya?  Si no hubieras ido a Yuncheng para resolver esos asuntos, habrías ido al oeste a escalar las montañas nevadas.  La casa también suele estar vacía.  ¿Qué hay de malo en que otra persona viva allí?  El viejo maestro Fu frunció el ceño profundamente.

Miró a Fu Chen, como si fuera a darle una lección de inmediato a Fu Chen si se negaba.

“Originalmente planeamos encontrar un pequeño apartamento para Wanwan cerca de la escuela, pero aún eres joven.  Incluso si encontramos una niñera que te cuide, todavía estaríamos preocupados.  Si algo sucede…” La anciana señora Fu frunció el ceño con una mirada preocupada en su rostro.

Qiao Xiyan se frotó los palillos con los dedos.  La familia Fu tenía razón.  Song Fengwan aún era joven y la moralidad pública ya no era lo que solía ser.  Incluso si hicieran arreglos para que alguien que la conociera bien la cuidara, aún podrían ocurrir accidentes.

Los secuestros en familias adineradas se debieron en su mayoría a cuestiones internas.

Fu Chen creía en el budismo y era vegetariano, y era famoso por tener un corazón limpio y pocos deseos.  Estaba a solo unos pasos de convertirse en monje.  Como mínimo, Song Fengwan estaría muy seguro en su territorio.  Había visto lo dominante que era Fu Yuxiu y, de hecho, era lo más seguro bajo la protección de Fu Chen.

Además, Fu Chen era el hijo a quien el viejo maestro Fu crió y educó personalmente, y también era famoso por ser un caballero y recto.  Por lo tanto, no debería haber ningún problema con el arreglo.

Cazando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora