321 al 330

631 44 14
                                    

Capítulo 321: Wanwan está siendo amenazada, actuando como una mujer casta

Song Fengwan tuvo que acompañar a Qiao Aiyun para probarse vestidos de novia al día siguiente, por lo que no tuvo tiempo de acompañar a Fu Chen.  Así que arrastró a Duan Linbai y se quedó despierto hasta altas horas de la noche.  Después de que terminaron de jugar al ajedrez, Duan Linbai miró el canal de ciencia con Fu Chen por un rato.

Duan Linbai se sentó sin fuerzas en el sofá y observó a cierta persona sacar algunas bayas de goji negras de una caja de hierro y remojarlas en agua caliente.

"¿Quieres un poco?"  Fu Chen volvió la cabeza para mirar a Duan Linbai.

"No.  Solo los ancianos beben agua de bayas de goji y llevan vasos termo para nutrir su salud”.  Duan Linbai se estaba volviendo un poco loco viendo la televisión.

“Esto no solo nutre tu salud”.  Fu Chen tomó un sorbo de agua de bayas de goji.

¿Por qué hay una estación de televisión que sigue transmitiendo programas educativos y científicos en medio de la noche?  ¿Qué hay que ver sobre esta maldita cosa?

Levantó la vista y se echó gotas en los ojos.  Estaba exhausto tanto física como mentalmente, así que recogió el yogur a un lado y tomó dos sorbos.

Quiero irme a casa... Extraño a mi mami...

Duan Linbai sacó su teléfono y comprobó los beneficios para la salud de las bayas de goji negras.

Nutre los riñones y fortalece el cuerpo?!

Tos, tos—? Duan Linbai se atragantó.

Fu Chen volvió la cabeza para mirar a Duan Linbai.  “Tienes casi treinta años, ¿pero te atragantaste con la leche?”

Duan Linbai deseó poder golpearlo hasta matarlo. ¡Esta bestia!  ¡La pequeña cuñada todavía es muy joven!  ¡¿Para qué diablos estás alimentando eso?!

***

Cuando Yan Wangchuan regresó a casa por la noche, ya era más de la 1 a. m. Abrió la puerta y entró, y una luz cálida brilló.  Qiao Aiyun estaba sentada en el sofá viendo la televisión.  Pero la televisión estaba casi en silencio, y tan silenciosa que incluso se oía la caída de un alfiler.

El sonido de la puerta abriéndose despertó a Qiao Aiyun.  Miró a Yan Wangchuan y luego al reloj de la pared.  "¿Has vuelto tan tarde?"

"¿Por qué no te fuiste a dormir?"

Yan Wangchuan la había llamado para decirle que volvería muy tarde y quería que se fuera a la cama temprano.  Cuando la vio esperándolo en la sala de estar, su corazón se sintió cálido, pero también le dolió un poco.

“No podía conciliar el sueño.  Todavía hay sopa en la olla, y todavía está caliente.  Bebe un poco antes de irte a dormir.  Qiao Aiyun caminó hacia la cocina.

Yan Wangchuan miró su espalda y sus labios se curvaron lentamente.

Después de que los dos subieron las escaleras, Qiao Aiyun se quitó la ropa y todavía tenía algunas marcas rojas en el brazo.

"¿Qué pasó?"  Yan Wangchuan la sostuvo del brazo.

“Hay demasiados mosquitos aquí.  Me mordieron y los arañé”.  Nanjiang estaba cerca del mar y la temperatura era la adecuada, por lo que había mosquitos y moscas durante todo el año.

Qiao Aiyun no era alguien a quien le gustaba causar problemas, por lo que estaba bien mientras se mantuviera alejada de esa madre y su hija.  No tenía la intención de contarle a Yan Wangchuan lo que había sucedido esta noche.

Cazando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora