191 al 200

963 65 18
                                    

Capítulo 191: Hermano mayor se emborracha, quiero casarme contigo

Solo cuando el cielo estaba casi oscuro, Duan Linbai finalmente vio un teleférico que regresaba.  A través de la ventana, vio una figura de color rojo oscuro en el interior, y dejó escapar un suspiro de alivio. Si algo realmente le pasara a Fu Chen, papá me desollaría vivo incluso si la familia Fu no me buscaba.

Cuando Fu Chen y Song Fengwan subieron al teleférico, el personal dejó escapar un largo suspiro de alivio.  Si aún no pudieran verlos regresar, habrían tenido que llamar al equipo de búsqueda y rescate.

Después de subir al teleférico, Fu Chen todavía le recordó cómo lidiar con una avalancha en el futuro: correr hacia un lado y buscar un objeto fijo.  También dijo que no debería gritar fuerte en caso de que la nieve se sacudiera y desencadenara una segunda avalancha.

Song Fengwan se olió la nariz y sollozó suavemente.  Quién sabe cuánto escuchó en realidad.

En el momento en que Fu Chen salió del teleférico, Duan Linbai se apresuró.  Su rostro estaba tan frío que no podía sentir nada, y solo sus lágrimas seguían fluyendo.

"¡¿Estás tratando de asustarme hasta la muerte?!"  El viento frío subió por su garganta, por lo que su voz era seca y ronca, y sus labios temblaban por el frío.

“¿Estás llorando?  ¿Para mi?"  Fu Chen levantó las cejas.

"Púdrete.  No estoy usando gafas.  Las lágrimas son por la luz.  Hermanita, ¿estás bien?  Duan Linbai miró a Song Fengwan.

Song Fengwan negó con la cabeza.  Llevaba gafas protectoras que cubrían sus ojos, por lo que no podía ver sus ojos rojos.

"Está bien.  Estaba muerto de miedo.  Venimos aquí muchas veces al año, pero nunca ha habido una avalancha.  Todo es mi culpa por ser un gafe antes.”  Duan Linbai se quedó sin palabras.

Fu Chen tomó la mano de Song Fengwan y caminó hacia el hotel.

Había estado viniendo aquí durante los últimos cinco o seis años.  La mayor parte del tiempo, venía aquí tres o cuatro veces al año, y nunca antes se había encontrado con una avalancha.  Por eso se atrevió a traer a Song Fengwan aquí.  Nunca esperó que ocurriera un accidente esta vez.

Pero también fue una bendición disfrazada, y su relación se acercó un poco más.

Al menos sabía que ella lo tenía en su corazón.

En el camino de regreso, ella estaba muy callada y no dijo una palabra.  Era obvio que estaba demasiado conmocionada y aún no se había recuperado.  Fu Chen la envió de regreso a su habitación antes de regresar a la suya.

Duan Linbai estaba en su habitación, sentado en el suelo con las piernas cruzadas y buscando algo.

"¿Qué estás haciendo?"  La habitación casi no tenía luz, y solo había una luz de noche encendida.  Fu Chen encendió las luces.

“No enciendas las luces.  Me duelen los ojos."  Los ojos de Duan Linbai estaban rojos e hinchados, tan incómodos que ni siquiera podía abrirlos cuando se encontraba con la luz.

Subconscientemente se frotó los ojos.  Parecía haber algo en ellos, dándole un dolor agudo, haciendo que las lágrimas fluyeran sin control.

Fu Chen frunció el ceño y apagó la luz.  "Linbai, ¿cuánto tiempo estuviste parado en la nieve?"

“Poco más de una hora.  F * ck, ¿por qué no puedo encontrar mis gotas para los ojos?  Duan Linbai tenía la costumbre de usar lentes de contacto, por lo que siempre preparaba gotas para los ojos.

Cazando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora