351 al 360

584 41 2
                                    

Capítulo 351: El primo lo apuñala por la espalda, el tercer maestro es un cabrón

Desde el incidente del pato asado, además de la bondadosa Hu Xinyue, que seguía enviándole mensajes a su novio, las otras tres chicas en el dormitorio tenían sus propios pensamientos.

Aunque Miao Yating dijo que la perdonó, la joven era sensible y delicada, y una espina ya le había atravesado el corazón.  Song Fengwan había sido testigo de todo el proceso y sabía que, a pesar de que el dormitorio parecía tranquilo, en realidad había ligeras corrientes subterráneas.

A las 3 p.m., en la Torre Yuhe de la Universidad de Beijing, aula 403...

Song Fengwan eligió el arte chino.  Había más de 30 personas en la clase.  En el dormitorio, Miao Yating y Wu Yuxin estudiaron diseño de arte, por lo que estaban en una clase diferente.

Cuando comenzó la reunión de la clase, la consejera se presentó.  Era el mayor quien se había encargado de recibirlos.  Ella era una estudiante de posgrado que acababa de terminar su primer año de estudios de posgrado.

Explicó brevemente algunas de las normas y reglamentos de la escuela e hizo que todos se presentaran a sí mismos de forma sencilla.  De acuerdo con su desempeño personal en este momento, eligió un monitor de clase temporal.

La atención se centró en el entrenamiento militar programado para comenzar mañana.  Duraría medio mes y habría una nueva asamblea de estudiantes y un banquete de bienvenida antes del Día Nacional.

“¿Hay algún talento en nuestra clase?  Si pasan la selección y son muy destacados, pueden actuar en la Gala de Bienvenida”.  Después de todo, todos acababan de ingresar a la escuela, por lo que estaban un poco reservados.

… Hasta que el estudiante de último año dijo: “Obtienes crédito adicional y se trata de tu beca.

“Todos pueden mirar el manual del estudiante.  La beca es muy generosa”.

Solo entonces algunas personas levantaron la mano para inscribirse.

Después de recibir los uniformes de entrenamiento militar, la reunión de clase finalmente terminó.

"Canción Fengwan".  El mayor caminó frente a ella.

Hu Xinyue estaba emocionada probándose el sombrero.  Cuando vio que el mayor se acercaba, inmediatamente se sentó obedientemente.

Ella bajó la voz.  “El decano te está buscando.  Su oficina está en el segundo piso del edificio en la parte de atrás.  Repasemos ahora.

"Bueno."  Song Fengwan asintió.

Hu Xinyue estaba sentado a su lado y, naturalmente, escuchó su conversación.  “Entonces dame tu ropa.  Te espero abajo.

La universidad conocía la información personal de cada estudiante.  Casi todos los líderes universitarios sabían que ella era la nieta del viejo maestro Qiao.  No le dieron un trato especial, pero definitivamente le prestarían más atención.

La llamó no solo porque estaba preocupado por su vida, sino que también le preguntó sobre la situación de la familia Qiao.  Charlaron durante media hora hasta que Qiao Xiyan se acercó y se la llevó.

"No esperaba que ese viejo tuviera tal reputación".  Qiao Xiyan llevaba muchas cosas en sus manos.  Eran todas las cosas que el decano le había pedido que trajera a casa, que no eran más que algunas especialidades de la capital.

“Todavía tenemos a las fangirls del abuelo en nuestro dormitorio”.  Song Fengwan se rió entre dientes.

Qiao Xiyan se rió entre dientes ligeramente. Este anciano estaba acostumbrado a engañar a la gente.  Actuó todo severo afuera, pero era completamente diferente en casa.

Cazando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora