501 al 510

617 41 7
                                    

Capítulo 501: Palabras para ventilar su ira, Qiao Xiyan es un bastardo

Museo de Nanjiang.

'Tang Jingci estaba preocupado de que Qiao Xiyan la esperara.  Así que a las cinco y media, incluso salió temprano.  Pero cuando el museo cerró, no había nadie aquí.

No tenía el número de teléfono de Qiao Xiyan.  Quería pedírselo a Song Fengwan o Qiao Wangbei, pero le preocupaba que notaran algo.

Había habido un problema al recogerla en el aeropuerto ayer.  Qiao Wangbei había bebido demasiado e incluso lo reprendió.  No quería causarle problemas ni que lo regañaran de nuevo, así que simplemente esperó un poco más.

Caminó por los alrededores.  Como alguien con un pobre sentido de la orientación, le resultaba difícil incluso mirar las señales de las paradas de los autobuses nacionales.  No sabía los lugares marcados en ellos, y mucho menos qué autobús tomar.

Quería tomar un taxi, pero no sabía la ubicación exacta de la residencia Yan.

Le preocupaba ir a un lugar desconocido y no poder encontrar el camino.  Caminó por el vecindario y finalmente regresó a la entrada del museo.

El guardia de la puerta la había mirado muchas veces.  Después de todo, ella era una adulta, no una niña.

'Cuando la batería del teléfono de Tang Jingci estaba a punto de agotarse, el cielo se oscureció.

Las luces de la calle se encendieron simultáneamente, haciéndola parecer aún más desolada.

Miró su teléfono.  Cuando todavía quedaba un 5% de batería y él todavía no estaba aquí, solo podía llamar a Qiao Wangbei.

No esperaba que Qiao Wangbei la llamara primero.  Después de confirmar que estaba a salvo, volvió a regañar a su hijo.  Tang Jingci solo pudo decir: "Tío-Maestro, no lo hizo a propósito.  Estoy bien.  Por favor calmate."

“Este mocoso no suele ser así.  No te preocupes.  Cuando te traiga de vuelta, definitivamente le daré una lección.  Esta vez, es culpa del Tío-Maestro por no pensar bien las cosas.  Te he hecho mal.

Dejar que una chica se quede en un lugar desconocido durante tanto tiempo... Cuando Qiao Wangbei pensó en esto, deseó poder cortar a Qiao Xiyan con un cuchillo.  Esta tampoco es la primera vez.  ¿Por qué no puede estar más atento?

"Está bien.  Puede que esté demasiado ocupado.

“Te acompañaré personalmente mañana.  A donde quieras ir, el Tío-Maestro irá contigo”.  Hoy había estado despidiendo a familiares, amigos e invitados, por lo que había estado un poco ocupado.

“Tío-Maestro, realmente no hay necesidad.  No tienes que ser tan educado conmigo.

'Tang Jingci habló con él durante mucho tiempo hasta que su teléfono se quedó sin batería.

En realidad, ella quería decir:

¿Tu hijo está en la treintena con recuerdo de noventa?  Es joven, pero ¿su memoria se ha deteriorado tanto?

Y ni siquiera puede recordar mi nombre.

Cuando Qiao Xiyan llegó a la entrada del museo, vio a Tang Jingci comiendo un panqueque de huevo y mirando hacia el cielo.  ¿Quién sabía lo que estaba pensando?

Bajó la ventanilla del coche y soltó: "BI"

Si dijera las palabras porcelana azul y blanca, podría imaginar qué tipo de expresión tendría Tang Jingci.

“Tang Jincil”

'Tang Jingci giró la cabeza para mirarlo y comió su comida sin expresión.  Había esperado demasiado y no había alegría ni entusiasmo.

Cazando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora