531 al 540

359 44 2
                                    

Capítulo 531 Sigo siendo su tercera tía Incluso si ella ingresa a la familia Fu, todavía puedo pisarla (1)

¿Pervertido?  ¿Maníaca de los besos?

Tang Jingci se atragantó y no pudo respirar.  Lo sostuvo en su garganta, y su rostro se sonrojó.  Sus rasgos faciales originalmente fríos se tiñeron de rojo brillante, revelando una ostentación indescriptible.

Incluso su respiración se volvió caliente y apresurada, pero no pudo refutarlo.

Ella torció su muñeca ligeramente.  "¿Trajiste un cuchillo?"  Los dedos de Qiao Xiyan subieron por su muñeca.  Rompió a la fuerza su agarre del cuchillo de trinchar y se lo arrebató.  Naturalmente, hubo otra batalla de manos.

“No eres tan fuerte como yo.  ¿Por qué luchar?  Qiao Xiyan se burló.

Tang Jingci estaba hosco.  Incluso si no soy tan fuerte como tú, incluso si estoy al borde de la muerte, ¡¿y qué si lucho un poco?!

Tal vez podría contraatacar.

Qiao Xiyan arrojó el cuchillo a un lado.  Todavía la estaba presionando contra la pared y sujetándola.

“¿Has pensado en la pregunta justo ahora?  Te daré otra oportunidad.  “¡Ya lo he dicho!  Si no me crees, ¿qué quieres que te diga?

"Entonces, mírame a los ojos y responde seriamente una vez".  Qiao Xiyan la miró fijamente.

¿Quién no había crecido sin decir y hacer cosas con pánico?  Tang Jingci incluso había alterado los resultados de su examen.  Contuvo su corazón tembloroso y miró directamente a Qiao Xiyan.

"Te dije.  Bebí demasiado ese día.  No importa quién fuera, yo…”

Antes de que pudiera terminar de hablar, cierta persona bajó la cabeza y le tapó la boca.

La vez anterior, Tang Jingci se había vuelto loca de miedo.  Esta vez, definitivamente tuvo que luchar.  Pero sus manos estaban firmemente sujetas, y él presionaba su cuerpo contra la pared.  Bajó la cabeza y se inclinó de nuevo.  Esta vez, no fue tan simple como un ligero toque.  En cambio, bloqueó sus labios y lengua... ¡Fue una acción intensa!

Sus dedos temblaron y su teléfono se deslizó de su mano.

Los ojos de Tang Jingci se abrieron y gimió varias veces.  Ella levantó la cabeza y retorció su cuerpo desesperadamente, tratando de liberarse de su sujeción.

Pero en este momento, Qiao Xiyan parecía estar presionando violentamente hacia adelante, y ella no pudo hacer nada mientras él se mordía los labios con fuerza.

¡Dolor!

¡Entumecimiento!

Su sangre fluía al revés y sus nervios temblaban.

Cuando volvió en sí, Qiao Xiyan ya la había soltado.  Todo su cuerpo estaba un poco débil, y sus manos colgaban sin fuerzas a los costados.  Todavía estaba colgando sobre su cuerpo, mirándola desde arriba.

"Tang Jingci, no me mientas".

La boca de Tang Jingci estaba entumecida, e inconscientemente se lamió la comisura de los labios.  Su sabor hizo que su corazón se entumeciera aún más.

Cuando Qiao Xiyan vio sus acciones, su garganta se puso ligeramente caliente.

La atmósfera se volvió muy extraña y el aire pareció congelarse.  En este momento, sonó el teléfono en el bolsillo de Tang Jingci y Qiao Xiyan se alejó de ella.

Rápidamente sacó su teléfono.  Era su padre llamando.  Sus palmas estaban tan temblando y cubiertas de sudor frío.  Hizo clic en él varias veces antes de contestar la llamada.  "Hola papá."

Cazando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora