331 al 340

569 45 11
                                    

Capítulo 331: Duan Lang: No me metí con la esposa de Fu Sinian

El clima en Nanjiang estaba despejado y las cimas de las montañas cubiertas de nieve blanca florecían como flores.

Debido a que Yan Wangchuan y Qiao Aiyun estaban presentes, Fu Chen no se atrevió a ser imprudente.  Después de regresar de la caminata, él y Duan Linbai cenaron en la residencia Yan antes de regresar al hotel.

En el momento en que Duan Linbai entró, se derrumbó sobre la cama, con las piernas temblando.

“Tercer Fu, tu futuro suegro es realmente una persona jodidamente feroz.  Escaló todo el día sin siquiera tomar un respiro.  Estoy tan cansado."

Fu Chen se rió entre dientes.  "No has estado haciendo ejercicio recientemente".

Duan Linbai solía esquiar y hacer ejercicio con frecuencia.  Pero después de quedar ciego, vivió como un príncipe en su casa y no había hecho ejercicio durante mucho tiempo.

“Es demasiado feroz.  Es muy viejo, pero tiene muy buena resistencia.  Creo que tu hermano pequeño o tu cuñada llegarán pronto”.

Fu Chen pateó su muslo, haciéndolo gritar de dolor.

“¡¿Estás jodidamente tratando de matarme?!  Me duelen los muslos.

"¡No digas tonterías!"  Fu Chen frunció el ceño.

Duan Linbai se sentó y se frotó el muslo.  “Voy a comprar un boleto de avión de regreso a la capital en los próximos dos días.  ¿Cuáles son tus planes?

"Volveré contigo".  Originalmente había querido conocer a Song Fengwan en secreto.

Ahora que se expuso su itinerario, además de la familia Xiao, ya había recibido siete u ocho invitaciones.  Todos eran personas de algún estatus en Nanjiang y solo intentaban acercarse a él.  Justo cuando regresaba, se había encontrado con un grupo de personas en el vestíbulo del hotel.

Yan Wangchuan también le había advertido que estaba a punto de casarse y que no se pasara de la raya.

Si se quedara aquí ahora, sus movimientos estarían restringidos, por lo que bien podría regresar primero a la capital.

Al día siguiente, Fu Chen y Duan Linbai fueron a la residencia de Yan para despedirse y luego tomaron un avión de regreso a Beijing por la noche.

Song Fengwan, naturalmente, se sintió renuente, pero no pudo mostrarlo demasiado obviamente.  Ella había querido despedirlo, pero...

Yan Wangchuan dijo directamente: “Tu madre todavía está aquí.  Contrólate a ti mismo.”

Song Fengwan solo pudo descartar esta idea.

Sus días en Nanjiang fueron bastante cómodos.  Además de acompañar a la anciana señora Yan al mercado de las flores, se había inscrito en una clase de natación.  Ocasionalmente, Yan Wangchuan la traía a su empresa para participar en el diseño de joyas de la empresa.

Como resultado, hubo un rumor en Nanjiang de que Yan Wangchuan planeaba entrenarla para que fuera su sucesora.

A medida que se acercaba la fecha de lanzamiento, Song Fengwan se puso ansiosa y preocupada por los resultados de su examen.

***

Beijing…

Durante este período de tiempo, además de ir a la compañía, Fu Chen había estado acompañando a Old Madam Fu a casa para ver la ópera.  Fu Sinian había estado en el extranjero durante veinte días completos.  Y en el momento en que regresó, recibió una llamada de Fu Chen, pidiéndole que esperara en el restaurante de la granja en los suburbios de la capital.

Cazando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora