771 al 780

348 42 13
                                    

Capítulo 771: Castigando airadamente a los reporteros, el estilo de Tang Jingci es demasiado feroz (1)

Grupo Duan...

La conferencia de prensa se organizó en una gran sala de conferencias en el segundo piso.  Este lugar era para capacitar a los empleados y podía albergar a más de doscientos reporteros.  Después de que todos se sentaron, ajustaron su equipo.

“El Grupo Duan está listo para una gran escena.  Creo que hay más de cien guardias de seguridad”.

"Incluyendo a los que están afuera, podría haber más personas que nosotros".

“El enfoque del joven maestro Duan estará en esta exposición de diseño durante la próxima mitad del año.  Si algo sucede, el tiempo, el dinero y la energía que invirtió en las primeras etapas se desperdiciarán”.

“Simplemente no sé qué tipo de evidencia producirán esta vez”.

...

Mientras los reporteros discutían, Qiao Aiyun llevó a Tang Jingci a una habitación sola para hablar.

.....

"¿Qué pasa?  ¿Por qué eres tan misterioso?  La conferencia de prensa está a punto de comenzar.

"¿Tienes novio?"

Tang Jingci estaba atónito.

“No me mientas.  Cuando te cambiaste de ropa hace un momento, vi la marca en tu pecho.  Qiao Aiyun frunció el ceño.  "¿Quién es la otra parte?"

"Esto..." Tang Jingci vaciló, sin saber qué decir.

“No quiero interferir con su relación.  Solo me preocupa que te engañen.  A algunos hombres les gusta decir cosas dulces para engañar a las niñas.  No pretendas no verlo.  Si algo sucede, serás tú quien sufra.

Qiao Aiyun habló con tacto, pero le preocupaba cometer el mismo error que había cometido: conocer a alguien poco virtuoso y quedar embarazada.

"Lo sé."  Tang Jingci sabía que estaba preocupada por ella y asintió.

"¿Quieres presentárselo a tu padre cuando venga?"

Tang Jingci asintió.  "Sí, lo he discutido con él".

"Bien entonces.  El segundo hermano mayor tiene un temperamento obstinado.  Si es del tipo dulce, dile que hable menos y no lo halagues.  Solo sé él mismo.  A tu padre le gusta hablar menos y hacer más.

Todos ya eran tan viejos y habían visto a demasiada gente.  Después de conocer a este joven una o dos veces, siempre podían tener una idea aproximada de su personalidad.  Si estaba fingiendo y exponiéndose en el futuro, su impresión de él solo empeoraría.

Tang Jingci asintió con una sonrisa.

En su corazón, comparó los rasgos de personalidad de Qiao Xiyan uno por uno.

Le gustaría que él pudiera decir más cosas dulces, pero esta persona era demasiado aburrida.  Solo hablaba un poco más en la cama, pero por lo general era una persona aburrida.

No sabía qué le pasaba, pero se sentía feliz con solo mirarlo así.

Tenía miedo de estar poseída.

En este momento, el asistente de Duan Linbai llamó a la puerta e instó: “Señorita Tang, todavía quedan cinco minutos.  Puedes prepararte para entrar.

"Está bien."

Qiao Aiyun volvió a ordenar su ropa.  “¿Realmente no necesitas que yo o tu tío-maestro te acompañemos?  ¿Puedes manejarlo solo?

Cazando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora