571 al 580

386 43 9
                                    

Capítulo 571 Una vez que la prima se enamora

En este momento, el Primer Hospital Popular de Beijing...

Debido a que Tang Wangjin tuvo que irse al día siguiente, dedicó un tiempo especial para invitar a Qiao Xiyan y Song Fengwan a comer hoy.  Tang Jingci tuvo un chequeo de seguimiento en el hospital, por lo que Song Fengwan tomó dos paradas de autobús y fue directamente al hospital.

En este momento, había mucha gente en el hospital, por lo que se sentó en silencio en el vestíbulo y esperó.  Ya era temporada de gripe, por lo que llevaba puesta una mascarilla e incluso estornudó un par de veces.

Estaba un poco impaciente por la espera, así que pensó en subir a echar un vistazo.

Mientras esperaba el ascensor, volvió a encontrarse con la familia He.  Eran He Shiqing y He Maozhen.

Debido a que su cabello estaba suelto, llevaba una máscara y estaba apretujada entre la multitud, no parecían notarla.

“Tu abuela será dada de alta hoy.  En el futuro, no tienes que trabajar tan duro.  Solo concéntrate en acompañar a tu madre”.  La primera vez que Song Fengwan vio a He Maozhen fue en el banquete de filiación de la familia He el año pasado.

Había sido obeso y tenía una gran barriga.  En este momento, había perdido mucho peso, pero estaba de muy buen humor y su rostro brillaba.  Claramente, algo feliz estaba a punto de suceder.

“Tu madre es vieja.  Como está embarazada, tienes que prestar más atención”.

He Shiqing sintió como si un fuego furioso estuviera devorando sus órganos internos y quemando su corazón.  Maldijo en su corazón pero aún tenía que sonreír en la superficie mientras respondía.

“Pero papá, no he ido a trabajar en mucho tiempo.  Mamá ya ha contratado a muchas enfermeras…” Hizo todo lo posible por sonar tranquila.

“Shiqing, eres una niña y te casarás en el futuro.  No estés ocupado con el trabajo todo el día.  Ingresó a la compañía tan pronto como se graduó.  Como dijo tu abuela, no dejes que el trabajo afecte tu matrimonio.

“Las niñas todavía tienen que priorizar a su familia.  No es bueno seguir corriendo afuera.

“Cuando tu hermano menor crezca y se haga cargo de la empresa, estaré tranquilo.  Pero eres la hermana mayor.  Tu madre y yo estamos envejeciendo, así que todavía tenemos que contar contigo para que lo cuides más en el futuro”.

¿Hermano menor?  He Shiqing apretó su bolso con más fuerza.  ¿Qué tan grande es su estómago?  ¿Cómo puede ya confirmar el género ahora?

Todos estos años, ella había estado trabajando duro en la empresa.  Incluso si no hizo ninguna contribución, había trabajado duro.  Ahora que tenía un hijo, ¿quería echarla a patadas?

Song Fengwan miró al padre y la hija no muy lejos por el rabillo del ojo.

Él Shiqing sonrió.  "Por supuesto.  Cuidaré bien de mi hermano.

Pero sus dedos que sostenían su bolso eran azules y blancos, y las puntas de sus dedos se clavaban en su palma.

"¿De verdad piensas eso?"  He Maozhen levantó las cejas.

“Sí, siempre he querido un hermano menor.  Cuando crezca, podemos ser compañeros.  Cuando encuentre problemas en el futuro, también puedo tener a alguien con quien discutirlos.  ¿Qué tan bueno sería eso?  He Shiqing sonrió gentil y magnánimamente sin el menor disgusto.

He Maozhen asintió con satisfacción.  “Está bien, quédate en casa en el futuro y cuida más a tu madre.  Al mismo tiempo, resuelva su matrimonio adecuadamente.  Ya no eres joven.  No puedes retrasarlo más”.

Cazando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora