Capitulo 7.

12 3 0
                                    

Me encuentro con los nervios de punta, hoy vendrá Aron y quiero verme perfecta, quiero arreglar mi casa y que se vea diferente. Aron aún no me escribe desde mi último mensaje y eso me pone mucho más intranquila.

He de comenzar a hacerme muchas preguntas a la vez ¿En realidad vendrá a casa hoy? ¿Y si se ha arrepentido a última hora? ¿Y si ya no quiere que sea su novia? Estás preguntas solo hacen que me desespere y pierda la poca calma que me quedaba.

Tomo el libro de la novela After y me dispongo a leerlo para dejar de pensar tanto, he de sentir que mi móvil ha sonado, lo he tomado para ver qué de quién se trata -¡Es un mensaje de Aron! - digo con un tono de voz alto y mi madre me ha escuchado. Estoy tan feliz, nunca había estado tan feliz.

Aron:

Hola cariño, no podré ir a verte hoy, se me ha presentado un inconveniente, espero que puedas entender.

Siento una pequeña pulsada en mi corazón al leer esto, no puedo creer que no pueda venir a casa, lo ha prometido antes ¡Lo sabía! Sabía que se arrepentiría, fue tan ilusorio por un momentoque sentí que era verdadero. Le diré que, si no viene a verme hoy, ya no podrá estar conmigo, tiene que cumplir su palabra, ¡Tiene que cumplirla!

Yo:

Creo que puedo entender que pospongas tu venida a casa, pero me temo que no podrás estar conmigo después, tu haz dicho que vendrías a casa, mamá ha preparado todo, no puedes echarte para atras, lo siento.

Aron:

Está bien, iré, sería muy descortés si no fuese, ¿Me puedes enviar la ubicación?, Llegaré en unos minutos, ten calma, lo siento.

Yo:

Está bien, te esperaré, acabo de enviar la ubicación.

Se que pude haber parecido una persona tóxica, pero mi madre ya tiene todo listo, no podía echarme para atrás solo porqué Aron se le había presentado un inconveniente, que después de todo no creí que fuese algo verdadero, solo era una excusa para no cumplir su palabra ¡Hombres, hombres! ¿Cómo me pueden gustar? A veces me hago ese tipo de preguntas y aún no encuentro una respuesta con sensatez y tampoco quiero encontrar dicha respuesta.

Me preparo para recibir a Aron, lo espero un momento en un sitio donde me pueda ver e identificarme, tengo un moño recogido, una falda muy ajustada a mi cuerpo y una blusa de tiras, me siento muy cómoda pero algo nerviosa. No llevo quince minutos esperando, pero siento un desespero hasta querer ir me, pero me aguanto.

Han de pasar diez minutos más y a lo lejos veo un chico de tez negra de labios carnosos, no mide mucho de estatura, pero está mucho más alto que yo y eso me tranquiliza, puesto que no son de mi gusto los chicos de estatura mucho más baja que la mía.

Aron tiene puesto un jean oscuro, un suéter de color blanco y un corte de cabello que le sienta muy bien, es demasiado apuesto, no podría negarlo. Se ha acercado a mí, me da un fuerte abrazo y yo accedo a el de manera amorosa y romántica, me siento muy cómoda en sus brazos. Debo confesar que no soy muy fans de los abrazos, pero este ha sido reconfortante.

-He estado esperándote por mucho tiempo aquí, estaba desesperada, quise marcharme y no esperar más- digo. -Lo sé, creo que fuiste un poco radical conmigo al decirme que no podríamos tener nada, si no cumplía mi promesa, lo sentí en un tono indecente y manipulador- dice Aron. -¡No ha sido de esa forma, lamento si así lo ha entendido! Solo quería que cumplieras tu palabra, ten un poco de empatía con mi madre, lo tenía todo preparado, no podía echarlo todo atrás, digo con un tono de voz alto. -No quiero que esté encuentro se vuelva algo beligerante, vamos a tu casa, tu madre ha de estar esperándonos ¡Te quiero! ¿Podrías dejar de ser tan enojona? Estás hermosa- ha dicho Aron.

Zorella.Where stories live. Discover now