Capitulo 65.

3 1 0
                                    

Han pasado dos días desde que fui a la fiesta de Zu, hoy es el cumpleaños de Susu, me imagino lo emocionada que ha de estar. A ella le gusta muchísimo sus cumpleaños, siempre está feliz este día, me gusta verle así.

He lavado mi cabello, estaba lleno de caspas, hoy Dalyeth me arreglará el cabello, para ir reluciente a la fiesta de Susu. Seco todo mi cabello, lo desenredo y me lo amarro, para que no se enrede.

Saldré a casa de Susu a felicitarle y después iré a casa de Dalyeth para que me arregle el cabello.

Al llegar a casa de Susu, hay música puesta, su padre ha puesto algunas canciones.

-Feliz cumpleaños Susu, que dios te bendiga grandemente, te quiero, hoy será un gran día-
-Gracias por estar aquí hoy, es un dia muy importante para mí-
-Siempre estaré contigo, es un día muy importante para mí-
-Que linda eres-
-Susu ¿Podrías prestarme tu móvil un momento?-
-Si, tenlo-

Reviso mis redes y tengo un mensaje de mi prima Karolit, quien me ha dicho que Aron es novio de Sharot, ha de pensar que yo no lo sabía, pero hace un par de días me di por enterada, y ahora que me lo recuerda, me duele el corazón. Solo le he dicho que trataré de recuperarme de todo lo que me sucedió con el, espero volver a recuperar mi escencia y ser la misma chica feliz que era antes de conocer a Aron. No importa si ahora es novio de Sharot, a mí solo me toca estar en proceso de recuperar la mujer fuerte y valiente que era, recuperar mi paz mental y no volver a depender de un hombre emocionalmente.

Susu ha estado recibiendo llamadas a cada momento, solo conteste una de esas llamadas, pero me ha dicho que no conteste ninguna de las llamadas que hagan, está un poco ocupada y no puede hablar ahora.

-Mis primos han venido a mi fiesta de cumpleaños, estoy segura de que sabes de quienes se tratan, uno se ha de llamar Daniels y el otro Pedro, ¿Podrías ir por ellos y traerlos aquí? Ellos no tienen idea de dónde vivo ahora- ha dicho Susu.
-Creo saber quiénes son, ¿En qué casa se encuentran?-
-¿Recuerdas aquella casa donde estábamos planeando mi cumpleaños, días anteriores? Allí es, ¿Te sabes el camino, cierto?-
-Sí, lo recuerdo con exactitud. Toma tu móvil, lo cogeré cuando regrese de buscarlos-

Al salir de casa de Susu, Bernando ha de tomarme por los brazos y Weelin me ha echado un baldado de agua fría, se me hacía raro que estuviese seca, cuando todos los días tengo la ropa mojada por culpa de ellos.

Sigo mi camino, debo ir a buscar a aquellos chicos, Susu me lo ha pedido.

-¿Ustedes son los primos de Susu?- pregunto a dos chicos altos que se encuentran en una casa. Era obvio que se trataba de ellos, puesto que traían unos maletines junto a ellos.
-Si, somos nosotros, ¿Tú eres la chica que ha mandado Susu para llevarnos a su casa?- pregunta Pedro.
-Sí, soy yo, he venido por ustedes-
-Esta bien- ha dicho Daniels.

Me siguen los pasos, para llegar a casa de Susu. Que interesante es ese chico llamado Pedro, ¿De dónde habrá salido? Me gusta, se que apenas lo he visto y es muy pronto para definir que he sentido cuando le vi, pero en realidad se nota en el un gran hombre. Una vez, tuve la oportunidad de verle hace años, ese chico en realidad no hablaba mucho, era amigo de una prima, pero en ese momento no le di tanea importancia como ahora ¿Dónde vivirá? Me interesaría hablarle, pero me da mucha pena hacerlo y apenas le acabo de ver, no está bien si le hablo ahora. Encontraré el momento de contarle a Susu, pero hoy no será.

Al llegar con ellos a casa de Susu, Bernando me ha gritado que me cambié de ropa, solo lo dice para poder mojarme nuevamente, pero no lo haré. Esperaré que el sol me seque la ropa que traigo puesta y la han mojado.

Susu ha saludado a sus primos y les ha dicho que ahora irán de camino hacia la casa de su madre, ahí se quedarán. Les sigo el camino y tengo en mis manos el móvil de Susu, sigo la conversación que tenía con Karolit hace minutos antes.

Zorella.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon