Capitulo 20.

9 2 0
                                    

No hay rastros de que Aron vaya a volver pronto. Han anunciado que la cuarentena acabará en el mes de septiembre, aproximadamente nos encontremos en el mes de agosto. Aron y yo antier hemos cumplido seis meses estando juntos, seis meses sin vernos, se me hace imposible el creer todo esto.

Aron ha subido una nueva fotografía en su perfil, decido hacerle un lindo comentario, al cabo de un rato me llega una notificación con “Lucia ha reaccionado a tu comentario” imaginé que habría de ser, es aquella chica que siempre se burla de mis comentarios en las fotografías de Aron, está vez no me quedaré con este inquietante, le escribiré un mensaje, ella me dirá porque reacciona así, no me conoce en realidad ¿Por qué habría de hacer ese tipo de cosas?

Yo:

Hola, ¿Cómo estás?, ¿Por qué siempre reaccionas a mis comentarios de esa manera?

Ella:

Pues tú querido novio, siempre ha negado tener un noviazgo contigo.

Yo:

¿Qué dices? ¿Por qué dices ese tipo de cosas?

No sé porque he llegado a preguntarle cosas a esa chica que no conozco, estoy muy asombrada de lo que me dice. Aron siempre me ha demostrado que me quiere y me respeta, ¿Por qué me dirá eso? Dios mío no puedo más, estos últimos meses nada ha de estar bien con Aron, apenas hemos podido controlar que seamos diferentes y que no hayan problemas por ello, estoy llorando muchísimo sin control alguno, me da muchísimo pesar conmigo, haber creído que en realidad me quería. Iré a contestar el mensaje, quiero asegurarme por qué dice tales cosas, ni siquiera pude contestar.... Lo que he leído me ha dejado atónita y paralizada.

Al momento de entrar nuevamente a mi chat con aquella chica, hay un par de screenshots de conversaciones que ella había tenido con mi novio, las cuales me llenaron de un dolor indescriptible, un dolor que no podía describir con palabras, un dolor que se apoderaba de todo mi ser y no me dejaba respirar, un nudo en mi garganta que no me dejaba siquiera tragar un poco de saliva. Hubiese preferido no saber el motivo por el cual reaccionaba a mis comentarios. En cada uno de los screenshots podía leer como mi novio le manifestaba a través de mensajes el amor que por ella decía sentir, que siempre quiso tener un lugar en la vida de aquella chica, que siempre habría querido ser más que un amigo para ella, pero ella nunca lo quiso así, incluso hubo uno de los screenshots dónde el pide que sea su novia, en últimas dice que no.

En uno de aquellos mensajes, aquella chica le aclara que el sí fue parte de su vida, pero que lastimosamente me había elegido a mí, claramente no eran conversaciones de mucho antes, eran recientes, ¿Por qué aún le envía mensajes a esa chica? La chica me ha puesto un mensaje después de enviar sus screenshots:

“Pues como te decía querida, todo el tiempo has sido únicamente una payasa para él, como lo puedes ver, me quiere a mi”

No pude leer más de aquello, no resisto todo lo que estoy sintiendo ahora, quiero desaparecer en este instante o por lo menos que mi mente muera tan solo un momento ¿Pero para que morir? Hace algún tiempo estoy muerta, no reconozco la persona que está en mí, la verdadera Zorella se ha ido, está no soy yo. La verdadera Zorella no habría dejado que un hombre la manipulara hasta tal punto y la hiciera sentir que siempre tiene la culpa de lo que pasa o de lo que puede pasar, nunca habría dejado que su victimario se convirtiese en una víctima. Ahora simplemente me he convertido en una mujer con un apego pasivo, me ha convertido en una mujer sumisa a él, por este maldito miedo a la soledad, este miedo a que me abandone y yo no pueda seguir sin él, no sé quién en realidad soy, está persona es muy diferente a mí. No quiero seguir pensando lo poco que valgo como mujer, sé que no soy la gran cosa, pero me tiene con él, lo respeto y lo quiero, ¿Por qué me hace tanto daño? ¿Qué le he hecho? No deseo a ninguna chica que se sienta como me siento yo en este momento, ninguna chica debe vivir estos episodios en su vida.

Zorella.Where stories live. Discover now