Capitulo 12

16 2 0
                                    

Aron se ha de encontrar muy distante de mí, me siento tan mal al darme cuenta la distancia que ha tomado conmigo, aunque sigue enviándome mensajes cada día. No era para menos, le he dicho cosas que han cambiado todo lo que al principio sentía por mí, ahora es cuando más me arrepiento de haberle dicho que aún sentía cosas por mi ex, he aclarado todos mis sentimientos y sé que lo quiero solo a él. Se que Aron no querrá volver a estar conmigo, por ello no he vuelto a hablar sobre el noviazgo que antes teníamos. Lo que más me llena de dolor es verlo en línea constantemente e imaginar que ya habla con otra. Me ha comentado que ya tienen un móvil nuevo, y que por ello siempre está en línea, ¿Y si le gusta otra chica? ¿Y si ya no le gusto yo? Me inquieta tanto pensar este tipo de cosas, que decido desconectarme de aquel chat.

Me siento tan incompleta, como si algo me faltara. Siento un fuerte dolor en mis articulaciones, se me hace un agujero en el pecho cada vez que mi mente me recuerda a Aron, quisiera hablarle y decirle que ahora sé que siento en realidad, pero no me creería, nadie supera el amor que aún le tiene a su ex en quince días, pero es que ni siquiera sentía eso, solo ha sido una confusión, ¡Una maldita confusión que ha cambiado todo entre nosotros! Entiendo toda su distancia, toda su desatención hacia a mí, esa sensación me está acabando poco a poco, no deseo sentir más este dolor tan inquietante, he derramado muchísimas lágrimas sin descanso alguno y en realidad me he preguntado si esto acabará algún día, si algún día podré perdonarme lo que le he hecho a Aron. Se me hace tan difícil olvidar todo esto y seguir con mi vida como si nada, sin él y sin su agradable compañía.
Últimamente no he sentido ganas de hablar con alguien, solo me he encerrado en mi habitación y la tristeza lentamente me consume, consume mi cuerpo y mis energías, no he logrado comer bien desde aquel día.

Mi prima karolit ha venido a casa a verme, es muy cercana a mí, es sobrina de mi padre. No he tenido fuerzas para arreglarme estos días, ha sido muy discreta al no dar opiniones sobre mi apariencia y se lo agradezco sinceramente. Me ha platicado que abrirán un nuevo bar está noche y queda muy cerca de nuestras casas, que podríamos ir, al principio me niego a salir, pero tal vez podría distraer mi mente después de lo que ha ocurrido con Aron, tal vez deba arreglarme un poco, así que acepto su propuesta. Comienzo a buscar en mi armario que ponerme para esta noche, decido ponerme una mini falda, un suéter que quedaría perfecto con mi mini falda y un par de tenis rosas, me recojo todo mi cabello y del solo queda un maravilloso moño. Me comienzo a arreglar de forma muy rápida para no hacer esperar tanto a mi prima, no creo que me dejen entrar, aún soy menor de edad, mi prima hablará con un guarda de seguridad que es muy amigo de ella, así que dejó de preocuparme por eso. Iremos a recoger a un amigo más que tenemos en común llamado Karim. Salimos de prisa y no los encontramos en el camino, llegamos rápidamente a la inauguración de aquel bar, el guarda de seguridad nos hace una requisa y nos deja entrar, me tomo una fotografía para subirla a mi perfil, lo hago y comienzo a bailar sin parar, tal vez era esto lo que me faltaba para subir mi estado de ánimo, paro de bailar un momento y reviso mi chats ¡No puede ser!, Hay un mensaje de Aron, después de dos días de que ya no hablamos, me alegro muchísimo.

Aron:

Se que me he estado distante desde aquellas palabras, pero es mi reacción, lo siento muchísimo.

Yo:

Te entiendo perfectamente, no puedo juzgar tu comportamiento, después de lo que hice, estoy en un bar cerca de casa, con mi prima karolit.

Aron:

Yo también me encuentro en una pequeña fiesta con un amigo, gracias por entender mis actitudes.

¿Quieres que vuelva a ser el chico que era desde el principio? ¿Quieres arreglar todo esto?

Me toma por sorpresa este mensaje, pero me pongo muy feliz con su propuesta, no dejo de pensar en él, todos estos días distanciados han sido un verdadero infierno para mí. Otro mensaje llega a mi móvil y me distrae totalmente, olvidó por completo contestar en mensaje de Aron, es un mensaje de Maximiliano ¿Qué querrá ahora? Lo ha arruinado todo entre Aron y yo, bueno, lo he arruinado yo, pero qué más da, no quiero saber nada de él.
Decido abrir el mensaje para leer que dice, ya que me lleno de intriga.

Maximiliano:

¿Estás en el nuevo bar?, Iré hasta allá, creo que debemos hablar.

Decido responderle, tal vez debamos hablar y aclarar todo, quiero estar con Aron, no quiero que nada nuevamente se interponga en nuestro camino.

Yo:

Está bien, ven pronto, tengo que regresar a casa.

Maximiliano:

Ya he llegado ¿Dónde estás?

Yo:

Ya salgo, estoy dentro del bar.

-Hola, ¿Cómo has estado- Dice Maximiliano? -Bien, hasta ahora está todo bien- respondo. -Me he enterado que ha terminado con Aron ¿Por qué lo has hecho? - dice Maximiliano un poco confuso. -Estaba un poco confundida, aún no sé qué decisión debo tomar, no quiero hacerle daño, es buen chico- Respondo. -No debiste dejarlo, quiero que vuelvas a estar con él, quiero que seas feliz- dice Maximiliano, frunce el ceño. -No estoy segura de la decisión tomar, pero si vuelvo a estar con él, no será porque me lo pidas, será porque yo quiera hacerlo- Hago un gesto de enojo.

-Dame un beso- le digo a Maximiliano en forma de broma. -No lo haré, está mal, lo deberías saber- dice -No tiene nada de malo, solo me darás uno- digo con un poco de perversidad en mis palabras. -Ven aquí- dice Maximiliano. Interrumpe una voz muy conocida, es Karolit, -¿Podemos irnos ya?- Lo dice en un tono alto y enfático. -Vete con ella- dice Maximiliano, -No me iré hasta que me des un beso- digo. -Zorrella te estoy hablando- dice Karolit. Accedo y dejo de jugar con Maximiliano, al final no quería ningún beso, solo bromeaba. Se despide de mí y se va a su casa, Karolit dormirá en casa está noche así que decidimos irnos.
En el camino recuerdo que aún no respondo aquel mensaje de Aron, por fortuna sigue completamente activo y decido responderle, la verdad lo he extrañado completamente, lo quiero a él. Como le he dicho a Maximiliano, no volveré con Aron porque me lo pide el, sino porque lo quiero demasiado y puedo demostrarle mi amor.

Yo:

Si, quiero que las cosas sean como antes, perdona por no responder, como te dije estaba en un bar, me alegro que al igual estés en una fiesta.

Aron:

Está bien, volveremos a estar juntos nuevamente, no te aseguro que sea para siempre, pero quiero curar tus heridas, quiero que me ames, espero lograrlo.

Yo:

Está bien, haré mi mejor esfuerzo al igual que tú, te quiero.

Aunque estoy un poco atónita, no me sorprende que decida perdonarme, es un buen chico, hasta ahora me lo ha demostrado, quiero estar con él. Ahora podremos hablar hasta las horas que queramos, ya tiene un móvil y eso me pone muy feliz. Decido ir a descansar y le dejo un último mensaje a Aron para que sepa que me he dormido.
Me levanto muy temprano para ir a la escuela, mi profesora nos ha informado que estaremos cuarenta días en casa, pero seguirían mandado talleres para que sean realizados por nosotros. Se ha propagado un virus que se contagia muy rápido, no debemos estar en contacto cercano con las personas, ni abrazarles o besarles, ya que habría posibilidad de contagiarse. No me preocupo mucho por eso, en prácticamente cuarenta días estaremos nuevamente en la escuela y todo volverá a la normalidad. Aron me ha dicho que se irá a su ciudad a pasar esos cuarenta días con su madre, me enojo un poco, pero al final acepto su decisión. No entiendo porque siempre tiene que irse lejos de mí, sé que los lugares donde vivimos están a una distancia, pero Barranquilla está mucho más lejos, no podré verle en cuarenta días, pero al final, sé que todo volverá a la normalidad y lo volveré a ver.

Me llama para avisarme que ya se encuentra nuevamente en su ciudad de origen, que se encuentra muy feliz porque ha de estar cerca de su madre a la que mucho extraña todos los días. Este año terminará en bachillerato, tengo planeado hacerle un hermoso regalo, estoy un poco emocionada, aunque esa graduación será en el mes de navidad.





Zorella.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt