Capitulo 29.

6 2 0
                                    

Me levanto de la cama, duro dos minutos en sentada en una silla reposándome para poder entrar a ducharme, ni siquiera he tenido fuerzas para ducharme estos días, he dejado todo pasar como si la vida en realidad no tuviese sentido, como si nada valiera la pena, pero hoy todo pasará necesito estar reluciente, mañana es mi cumpleaños, es el día más importante que tengo en el año. Me meto a la ducha y mientras estoy en ella me pongo a pensar que estaría haciendo Aron en estos momentos, sé que quiero hacer como si no me importase, pero me importa más de lo que puedo imaginar, tomare mi celular para hablar con el luego de salir de aquí.

Salgo de la ducha y tomo mi ropa recién lavada por mi madre que tiene un magnífico olor a lavanda.

Tomo mi desayuno, haré un esfuerzo por comer hoy, la comida se ve de un buen semblante y está riquísima, hacía ya un tiempo que no le sentía sabor a la comida, mi falta de apetito había hecho que le perdiera el gusto a la comida.

Esta mañana me he levantado de un buen humor, después de haber desayunado ordene mi cuarto y tome algunas cosas que ya no les daba uso y las deseché, después de ello tome el peine y comencé a realizarme aquellos gajos que deseaba para mí cumpleaños número dieciséis.
Me tomo cinco horas hacermelos, cuando culmine ya había anochecido, solo faltaba quitar aquellos espirales de mi cabello para que los gajos quedarán perfectos, después que terminé de quitar los espirales me fui a mí dormitorio. Hoy estuve tan ocupada que se me olvidó por completo mandarle un mensaje a Aron, me temo que mañana me hablara porque es mi cumpleaños. Me quedo completamente dormida sin hacer ningún esfuerzo como los días anteriores.

He despertado y al mirar la hora en el pequeño reloj que se encuentra puesto en la pared, apenas es media noche ¡Es mi cumpleaños! ¡Mi cumpleaños! Grito fuertemente. Al recordar que en casa todos duermen me tapo la boca, por fortuna nadie ha de escuchar mis gritos, me voy a mí dormitorio quedándome profundamente dormida nuevamente.

Me he levantado con las mejores energías del mundo, se ha de notar que hoy es mi cumpleaños, es mi cumpleaños número dieciséis estoy tan feliz por ello. Me levanto de mi cama y salgo de mi dormitorio, al salir mamá me sorprende con un gran abrazo y un beso, –Feliz cumpleaños hija– dice con un tono llamativo y alegre, mi hermana Deat y mi hermano Derar me han deseado un feliz cumpleaños en un solo coro, papá me ha abrazado y me ha dicho que he de crecer muy rápido. No podría estar más agradecida, mi familia está conmigo en mis cumpleaños y aunque me hubiese gustado que Aron estuviese conmigo hoy, siento una gran dicha al pasar mi cumpleaños con ellos, aunque hoy no tenga un pastel o una fiesta, es gratificante tener una gran familia.

He decido revisar mi Facebook a ver si alguien me ha mandado felicitaciones, al entrar me encuentro muchísimas felicitaciones, muchísima gente se ha acordado de mis cumpleaños, no sé por dónde comenzar a dar mis agradecimientos por sus cumplidos. Al revisar mis chats hay muchísimos mensajes, sé que nadie lo creería, pero hay un mensaje de Maximiliano deseándome lo mejor en este día, lo que realmente me parece sumamente extraño, el año anterior donde estuvimos juntos ni siquiera se dignó a enviarme felicitaciones en mis cumpleaños, solo lo hizo cuando ya casi acababa mi cumpleaños, no quiero pensar en ese tipo de cosas ahora, es mi día de cumpleaños y no pienso arruinarlo.

Respondo con agradecimiento sus felicitaciones y me despido de él. Lo que más me está preocupando es que no hay ningún mensaje de mi novio, había dicho que estaría para mí todo el día de mi cumpleaños, sé que apenas está empezando el día y estoy siendo un poco exagerada, pero no quiero que suceda lo de aquella vez con Maximiliano, solo quiero ser feliz en mis cumpleaños.

Mi móvil se ha apagado como de costumbre, lo pongo a cargar y decido irme a casa de mi tía Manu, allá podría estar en línea usando su móvil, no puedo esperar a que mi móvil cargue, es mi cumpleaños, necesito estar atenta a todas las felicitaciones que me envíen.

Zorella.Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum